¿Sabes a qué prestar atención al comprar botellas de termo?

- Aug 14, 2019-

¿Sabes a qué prestar atención al comprar botellas de termo?

Los productos de aislamiento térmico de copas y macetas se dividen generalmente en acero inoxidable al vacío y macetas de tanque interior de vidrio chapado en mercurio. Las botellas de agua de acero inoxidable al vacío utilizan principalmente tecnología de vacío para lograr el aislamiento térmico, mientras que el termo con aislamiento interno de vidrio utiliza placas de mercurio. El principio de hidratación es similar al de las botellas de agua caliente.

Primero mire la etiqueta o las instrucciones de la taza. En general, los fabricantes habituales escribirán el modelo, nombre, volumen, material, dirección de producción, fabricante, número estándar, servicio postventa, método de uso, etc. Si nada de esto sucede, entonces hay' un problema.

Identifíquese por la apariencia del termo aislado. 1. Observe si el pulido de las superficies internas y externas es uniforme y uniforme, si hay moretones, rasguños o rebabas; 2. Si la soldadura de la parte de observación es suave y uniforme se relaciona con la sensación de comodidad al beber agua; 3. Observe si el sello interno está apretado, si el tornillo y la botella coinciden; 4. Mire la boca de la botella, cuanto más redonda, mejor.

Prueba de sellado: Primero, retire la tapa de la botella para ver si coincide con el cuerpo de la botella, luego agregue agua hervida (preferiblemente agua hervida) en el termo aislado, y luego invierta el termo aislado durante dos o tres minutos para ver si hay Habrá fugas de agua.

Pruebas de aislamiento: debido a que el termo con aislamiento al vacío de acero inoxidable adopta la tecnología de aislamiento al vacío, porque la función de evitar la transferencia de calor al exterior se puede lograr en el vacío, para lograr el efecto del aislamiento. Entonces, para probar el efecto de aislamiento térmico del termo aislado al vacío de acero inoxidable, simplemente ponga agua hirviendo en la botella, después de dos o tres minutos, toque cada parte de la botella, vea si está caliente, si parte del calor, luego la temperatura se perderá de ese lugar. Es normal tener una fiebre leve en la boca del termo aislado.

Inspección de capacidad: debido a que el termo aislado tiene dos pisos, la capacidad real del termo aislado será diferente de lo que podemos ver. Primero observe si la profundidad de la capa interna del termo aislado y la altura de la capa externa no difieren mucho (generalmente 18-22 mm)

Identificación de acero inoxidable para materiales termo aislados: hay muchos tipos de materiales de acero inoxidable, de los cuales 18 / 8 indica que el material de acero inoxidable contiene 18% de cromo y {{3} }% de níquel. El material que cumple con este estándar cumple con el estándar nacional de calidad alimentaria es un producto ecológico de protección ambiental. El producto es a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. El color normal del cuerpo de la taza de acero inoxidable (olla) aparece blanco u oscuro, si se coloca en la concentración de 1% de inmersión en agua salada durante 24 horas producirá manchas de óxido, algunos de sus elementos exceden el estándar, directamente poniendo en peligro la salud humana.

Los consumidores a menudo también prestan atención no solo a la apariencia o al nombre de la copa de aislamiento, sino también a ver si las instrucciones indican que se trata de preservación del calor. Ahora, muchas tazas y macetas tienen una apariencia generosa, un estilo novedoso y muy similar a la taza de aislamiento, pero no son preservación del calor en absoluto. Los consumidores solo confían en la impresión de la copa de aislamiento y la consideran subjetivamente como una copa de preservación del calor. Entonces, don' t cometa un error tan pequeño, debe leer las instrucciones.