¿Sabes realmente cómo elegir una botella de agua?

- Jul 04, 2019-

¿Qué tipo de taza y botella de agua es más saludable para beber agua?

¿Por qué mi taza y mi botella de agua huelen mal cuando se usa durante mucho tiempo?

¿Es realmente venenoso beber la taza o la botella de agua equivocada?


La selección de vasos y botellas de agua es fastidiosa, pero no exudan fácilmente sustancias nocivas.

Copa de cristal / botella de agua de cristal.

Desde un punto de vista de seguridad, la taza de vidrio y la botella de agua de vidrio pueden ser la mejor opción. Básicamente no filtra sustancias nocivas, el agua a diferentes temperaturas puede ser llenada. Además, la taza de vidrio y la botella de agua de vidrio son resbaladizas y fáciles de lavar; Tiene un alto valor facial y un sentido de ritual cuando lo tomas para tomar una copa. Sin embargo, la copa de vidrio y la botella de agua de vidrio también tienen sus defectos: frágiles, que se rompen accidentalmente en escoria.

Botella de agua / taza de acero inoxidable de grado alimenticio.

Las mejores copas de acero inoxidable y la botella de agua de acero inoxidable utilizarán acero inoxidable de grado alimenticio (como el acero 304), incluso en la prueba estándar con un ácido bastante fuerte, inmersión durante mucho tiempo, que se fuga de cromo, manganeso y otros metales. ser despreciable Por lo general, solo lo usamos para llenar agua, té, café, jugo de frutas, etc., que es mucho más suave que las condiciones de prueba. No hay que preocuparse por "fugas de metales dañinos".

Taza de plástico / botella de agua de plástico

Hay muchos tipos de vasos de plástico y botellas de agua de plástico, buenas y malas se mezclan. Aquí le recomendamos un método de selección simple y crudo: Marque "calentamiento por microondas". Es seguro y puede ser utilizado. Si no está marcado, debe utilizarse de forma conservadora. No retengas el agua demasiado tiempo, especialmente las bebidas ácidas y el agua caliente. Además, si el vaso de plástico o la botella plástica de agua no se limpian, es más fácil producir bacterias.