No guarde estas bebidas en termos.

- Apr 19, 2019-

Hace unos días, la botella de agua de acero inoxidable aislada al vacío con el representante de la "crisis de la mediana edad" se incendió en el círculo de amigos e instantáneamente provocó un "viento saludable" en la red. Después del invierno, las personas que les gusta beber bebidas calientes sostienen una botella de agua de acero inoxidable aislada al vacío. La estructura de la botella de agua de acero inoxidable aislada al vacío es relativamente compleja. En comparación con la copa abierta sin tapa, es más probable que la botella de agua de acero inoxidable aislada al vacío se convierta en un peligro potencial para la salud cerca de la boca de las personas, y las personas a menudo ignoran los problemas de salud.

La limpieza prematura o el uso indebido de botellas de agua de acero inoxidable aisladas al vacío llevarán a un gran número de bacterias escondidas en ellas. Hay muchas esquinas muertas higiénicas, como la vesícula biliar interna, la abertura de la tapa de la botella y así sucesivamente. Es difícil llegar a estas áreas cuando las lavas adecuadamente.


8709detail01


Las siguientes bebidas no pueden usar botellas de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico al vacío.

Bebidas ácidas. Si el forro interior de la botella de agua de acero inoxidable aislada al vacío está hecha de alto manganeso y acero bajo en níquel, no se puede usar para bebidas ácidas como jugos de frutas o bebidas carbonatadas. Este material tiene poca resistencia a la corrosión y es probable que precipite metales pesados cuando es ácido. Las bebidas ácidas a largo plazo pueden dañar la salud humana. Además, el zumo de frutas no es adecuado para la conservación a altas temperaturas, para evitar la destrucción de nutrientes, y las bebidas de alta dulzura son propensas al crecimiento y deterioro microbiano.

Leche. Algunas personas ponen leche caliente en una botella de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico al vacío y la beben con ellos. Sin embargo, las sustancias ácidas en los productos lácteos reaccionarán con el acero inoxidable, que no es propicio para la salud humana. Los microorganismos de la leche a temperaturas más altas también acelerarán la reproducción, por lo que la leche se deteriora, se deteriora, se presenta dolor abdominal, diarrea y otras molestias.

Té. Cuando salen muchas personas de mediana edad y mayores, les gusta verter té caliente en sus botellas de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío, que no se enfriarán en un día. Pero si el té se sumerge en agua caliente durante mucho tiempo, sus nutrientes se destruirán y el té se volverá amargo y astringente.