Botellas de agua de vidrio de doble pared con aislamiento térmico y anti-escaldado.

- Sep 19, 2019-

Botellas de agua de vidrio de doble pared con aislamiento térmico y anti-escaldado.

La botella / vaso de agua de vidrio se puede dividir en una botella de agua de vidrio de una sola capa, una botella de agua de vidrio de doble capa, una botella de agua de vidrio de vidrio, una botella de agua de vidrio de oficina, una botella de agua de boca de vidrio, etc. Botellas de agua de vidrio de doble pared, como su nombre lo indica , se dividen en dos capas cuando se hacen, que se pueden utilizar como aislamiento térmico y anti-escaldado.

La materia prima de la taza de vidrio / botella de agua de doble capa es vidrio de borosilicato alto y vidrio de grado alimenticio. Se dispara a altas temperaturas de más de 600 grados. Por lo general, está hecho de tubo de vidrio de borosilicato alto. Los tubos interior y exterior son horneados por técnicos debajo de la máquina de sellado. Es un nuevo tipo de vaso de protección del medio ambiente / botella de agua, y es cada vez más popular.

double wall glass cup water bottle

Por el estilo, se puede dividir en copa bucal y copa de oficina (con asa).

Del material, el tubo de copa utilizado es un tubo de vidrio ordinario y un tubo de vidrio de cristal.

De la tecnología de producción, hay dos capas con cola y dos capas sin cola. Hay una pequeña gota en el fondo del vaso con cola. El vidrio sin cola es plano y no tiene puntos de repuesto.

Desde la boca de la taza, hay una boca de copa estándar, vidrio de boca alta (filtro más profundo, diseño más razonable, el agua potable no tocará el filtro).

Como nuevo producto en la taza, el vidrio de dos pisos se ha convertido en el mejor juego de té para beber té, especialmente para preparar todo tipo de té famoso. El juego de té es cristalino, no solo es adecuado para ver, sino que también tiene el mejor efecto para preparar té. Al mismo tiempo, las gafas son baratas y de buena calidad, y son bienvenidas por los consumidores.