Bebe agua, ¿elegiste la taza correcta?

- May 17, 2019-

Para los trabajadores de oficina, es normal tener un vaso de agua en el escritorio de una computadora. Sin embargo, esta cosa aparentemente sutil, de hecho, es muy fastidiosa.

Se entiende que los vasos de plástico, que se usan comúnmente en la vida diaria, son livianos, resistentes a las caídas y fáciles de transportar. Sin embargo, algunos vasos de plástico inferiores contienen plastificantes con muchos productos químicos. Cuando se encuentran con agua a alta temperatura, son propensos a las reacciones químicas. Las sustancias tóxicas pueden diluirse y disolverse en agua. Por lo tanto, generalmente no se recomienda beber agua hervida en vasos de plástico. Por supuesto, algunas tazas que cumplen estrictamente con los estándares internacionales son aceptables.

El vaso desechable es fácil de usar y parece sanitario. Sin embargo, sus estándares higiénicos y su índice de calificación de productos son difíciles de garantizar. Y es difícil saber si habrá otras reacciones en vasos de plástico desechables o vasos de papel cuando se encuentre agua hirviendo.

Las copas de metal son generalmente relativamente estables y se pueden seleccionar. Sin embargo, cuando se llenan bebidas ácidas como el jugo de naranja y el café, pueden producirse reacciones químicas, por lo que todavía existe un cierto riesgo.

Copas de vidrio, fáciles de limpiar y no fáciles de criar bacterias, pero se debe tener en cuenta que la conductividad térmica del vidrio es demasiado fuerte, que las manos se escaldan fácilmente cuando el vaso se llena con agua caliente y, a veces, con una temperatura demasiado alta Hará que el cristal se rompa, el agua potable debe tener cuidado.

Taza de cerámica, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar, saludable y ecológica, utilizada para beber agua es una buena opción.