Experiencia de participación en la elección de termo

- Feb 22, 2019-

Dificultad en la elección de hoy en día es un síntoma común de muchas personas. Se manifiesta en dudas y enredo. De hecho, en definitiva, carece de un buen indicador de sugerencias. Obviamente, elegir el termo también es una de las cosas que las personas que tienen dificultad en elegir. Resto asegurado, este artículo es poner fin a este tipo de enredos. Cómo elegir una botella de agua termo bueno, Lee este artículo es bastante.

 

1 mirar el aspecto y la sensación.

Por ejemplo, negocios bala regalo termo agua, tipo bala clásico, cuerpo recto liso, perfecto pintura nacarada superficie, gente de dar un sentido de la moda atmosférica; con la cuerda portable, fácil llevar; a la derecha diseño de cuerpo de botella cilíndrica, darles un apretón cómodo; color fresco, aspecto de moda hermosa.

 8745-detail12

2. materiales y calor rendimiento de preservación.

El material del termo de agua depende de dos aspectos: material del acero inoxidable y plástico.

Por ejemplo: negocios recto el cuerpo té termo botella de agua High-End hombres, con forro interior de acero inoxidable de grado médico 304 y filtro de té de acero inoxidable de grado médico 304, antibacteriano y anticorrosión, para proteger su salud; anillo de sellado con silicona de grado alimenticio de alta calidad; 12-24 horas de aislamiento térmico a largo plazo, aislamiento térmico de invierno, aislamiento frío de verano, para satisfacer todas sus necesidades en todas las estaciones.

 8676-detail07

3 el proceso de la botella de agua del termo.

El proceso de la botella de agua termo implica el cuerpo, fondo y forro interior de la Copa.

Por ejemplo: botella de agua de termo deportes al aire libre de gran capacidad, cuerpo de la botella de peso ligero, diseñado para los deportes al aire libre, no trae un poco incómodo para sus deportes al aire libre, pero le trae agua saludable de alta calidad después de deportes; Fondo de copa más gruesa, resistente al desgaste y antideslizante, evitar la vergüenza de desgaste cuando vas en cualquier lugar; 304 acero inoxidable inconsútil interno vesícula biliar, vesícula biliar interno vacío doble capa, hermoso a la vez, preservación del calor también.

8746-details06