Características de las botellas de acero inoxidable.

- Nov 26, 2018-

1. El acero inoxidable duradero ha sido reconocido como un material versátil y duradero.

Debido a que el acero inoxidable es un material de aleación, usualmente se usan 304 materiales; Este material metálico inerte no solo es resistente a la corrosión, sino que también no se rompe, ni tiene un ciclo de vida útil de la botella de acero inoxidable de al menos 8-10 años debido al calor y el frío y los cambios.

2. Limpieza antibacteriana El acero inoxidable por hierro, cromo, nitrógeno, níquel y otros elementos naturales puros, con propiedades antibacterianas naturales y tratamiento y limpieza a alta temperatura son seguros y convenientes, por lo que en equipos quirúrgicos, utensilios dentales, utensilios de alimentos y otros campos También son ampliamente utilizados, no contiene ningún producto químico nocivo. La resistencia al desgaste del acero inoxidable también significa que los alimentos o las bacterias no se podrán esconder, incluso si se limpian mecánicamente con un lavaplatos no causarán ningún daño.

Las botellas de acero inoxidable también se pueden limpiar con un lavaplatos.

3. Fácil control de la temperatura La conductividad térmica del acero inoxidable es buena, la velocidad de calentamiento es rápida, es fácil detectar la temperatura del líquido en la botella.

El biberón de acero inoxidable dentro y fuera de la temperatura es constante, para evitar que la leche se caliente demasiado y dañe la situación del bebé.

4. Fácil de llevar

La textura de la botella de acero inoxidable es ligera, fácil de agarrar y fácil de transportar.

5. No es fácil de romper

La dureza del acero inoxidable no es fácil de romper, ya que el vidrio, la cerámica y otros materiales son más adecuados para que los niños de 1 a 3 años tengan su propio agarre para beber.

6. El acero inoxidable seguro y no tóxico ha sido ampliamente utilizado en equipos quirúrgicos, utensilios dentales, utensilios de alimentos y otros campos y no contiene productos químicos dañinos.

Las botellas de acero inoxidable no contienen ingredientes dañinos como el BPA.

7. El acero inoxidable asequible es una aleación, metal no precioso, asequible.

Las botellas de acero inoxidable son adecuadas para el uso doméstico de la gente común.

8. Protección ambiental ecológica El acero inoxidable es un material 100% reciclable que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.