Cinco consejos sobre botella de agua aislada

- May 07, 2019-

1. ¿Cuál es el principio de funcionamiento de la botella de agua aislada?

Su pared está compuesta por dos capas, y la mitad de las dos capas es un vacío (el vacío no calienta la conducción), es decir, a través del vacío para aislar el agua caliente del mundo exterior, para lograr el propósito del aislamiento térmico.


8711-blue


2. ¿Cuáles son las características de las botellas de agua aisladas?

Forma elegante, sensación cómoda, duradero, fácil de usar, independientemente de la temperatura alta, la temperatura baja, no producen sustancias nocivas para el cuerpo. Las capas interior y exterior son de acero inoxidable. Refinado con tecnología avanzada de vacío, forma elegante, buen rendimiento de sellado, buen rendimiento de aislamiento térmico. Se puede servir con hielo o bebidas calientes.

3. ¿Por qué el termo no puede hacer té y leche?

Debido a que el té contiene una gran cantidad de ácido tánico, teofilina y aceite aromático, y también contiene muchas vitaminas, solo se puede elaborar en un 70% -80% de agua caliente. Cuando el té se elabora en una botella de agua con aislamiento, el té se sumergirá en agua a alta temperatura durante mucho tiempo, por lo que se destruirán muchas vitaminas en el té, se volatilizará el ácido tánico y el aceite aromático, lo que reducirá la nutrición original. El valor del té hace que el té sea insípido y amargo, y las sustancias dañinas en el té también aumentarán. Ese té definitivamente no es bueno para beber. En la leche, las bacterias pueden reproducirse cada 20 minutos y echar a perder la leche en 3 a 4 horas. Además, la temperatura constante en la botella de agua aislada puede destruir las vitaminas en la leche y también puede afectar directamente la salud de los niños.

4. ¿Cuánto dura el tiempo de aislamiento de la botella de agua con aislamiento general?

La botella de agua con aislamiento general puede mantenerse caliente o fría de 6 a 10 horas en verano y de 3 a 5 horas en invierno.

5. ¿Cómo eliminar el olor en la botella de agua aislada?

Primero, limpie el interior y el exterior de la botella de agua aislada con agua limpia, luego cepille un poco de sal con el cepillo de dientes en el lugar sucio por un par de veces, y el efecto es inmediato. Finalmente, limpie el interior y el exterior de la botella con agua limpia.