Cuatro clases de botellas de agua son fáciles de causar cáncer. Los consumidores deben tener precaución en comprarlos.

- Apr 02, 2019-

A menudo hablamos de la prevención del cáncer, pero no sabemos que debemos prestar atención al agua potable. Muchas personas gustan utilizar vasos de papel desechables para beber agua. Creen que una taza tan limpia e higiénica en realidad contiene sustancias desconocidas, especialmente tazas, que son más propensos a tener efectos adversos sobre el cuerpo. ¿Que copas son cancerígenos? Echemos un vistazo a ellos.

 

1. desechables vasos o carcinógenos potenciales ocultos. Vasos de papel desechables sólo mirar higiénico y conveniente. De hecho, el índice calificado de productos no puede ser juzgado, si es limpio e higiénico y no se puede identificar con el ojo desnudo. Desde el punto de vista de protección del medio ambiente, vasos desechables deben usarse lo menos posible. Algunos fabricantes de papel taza agregan una gran cantidad de agentes para que la Copa parezca más blanca blanqueadores fluorescentes. Es esta sustancia fluorescente que puede mutar las células y convertirse en un factor cancerígeno potencial una vez que entra en el cuerpo humano; en segundo lugar, las tazas son generalmente muy suave, fácil deformir después de verter el agua y algunas tazas son pobres en el lacre, el fondo de la taza es fácil de filtrar agua, que hace agua caliente escaldar las manos fácilmente; por otra parte, cuando se toca el interior de la Copa con la mano, usted puede sentir la parte superior. Con polvo fino, el toque del dedo volverá blanco, que es una taza de papel inferior típico.


2. botellas de agua son más fáciles de ocultar la suciedad. Botellas de agua también debe ser impopulares. Porque plastificantes a menudo se añaden a los plásticos, que contienen algunos químicos tóxicos al agua caliente o agua hirviendo se llena en botellas de agua, productos químicos tóxicos pueden diluir fácilmente en el agua, y la micro-estructura interna de los plásticos tiene muchos agujeros, que ocultar la suciedad y es fácil de criar bacterias si no se limpia correctamente. Por lo tanto, al elegir botellas de agua, es necesario elegir tazas de agua de plástico de grado comestible que cumple los estándares nacionales.


Tritan-D01-detail05


3. metal botella de agua. Botellas de agua de metal, como acero inoxidable, son normalmente estables, pero pueden descomponerse en medio ácido. No es segura para beber bebidas ácidas como el café y jugo de naranja.

 

Botella de cristal del agua es la primera opción para el agua potable. No es sólo seguro en resistencia de materiales, de alta temperatura, pero también fácil de limpiar.


IMG_2939-detail01