Cuatro materiales biberones y botellas de agua

- Mar 18, 2019-

Biberones de cristal. Este material es relativamente seguro, no contiene bisfenol A, resistencia a altas temperaturas, puro y transparente, inodoro, no fácil de raspar, fácil de limpiar. Pero es voluminoso e inconveniente de llevar. Es fácil de romper cuando el bebé bebe leche solo.


MLH383detail01


Biberón PP. Está hecho de PP (polipropileno) sin BPA. Tiene una alta estabilidad química, peso ligero y no teme caerse. Es fácil de realizar, pero tiene la vida más corta y es fácil de oxidar. Con el fin de mejorar el rendimiento de los biberones de PP, se agregarán aditivos como los agentes de nucleación y se ablandarán cuando se los exponga a altas temperaturas, como en condiciones de agua hirviendo, que produzcan un olor fácil.

Biberón PPSU. No contiene BPA, es liviano y resistente a las caídas, es de color amarillento, no es fácil de producir toxinas químicas y puede calentarse mediante microondas.


D8816detail01


Biberón Tritan. Tritan es una nueva generación de material copoliéster. Ha pasado la certificación FDA de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Es el material designado para productos infantiles en Europa y los Estados Unidos. Libre de BPA, seguro y no tóxico, combina la pureza y la permeabilidad de las botellas de agua de vidrio, y la resistencia a la caída y la ligereza de las botellas de PPPU, y no tiene olor ni lavabilidad especiales.

En conclusión, el vidrio, el PPSU y el Tritan son todos materiales relativamente seguros. Los biberones PPSU son generalmente más caros, y los biberones Tritan son más económicos.