La botella de agua de vidrio te da una vida más saludable.

- May 16, 2019-

1. No use vasos de papel desechables, solo tenga un aspecto higiénico, muchos fabricantes para hacer que los vasos se vean más blancos, agregando una gran cantidad de agentes blanqueadores fluorescentes, una vez que estas sustancias ingresen al cuerpo humano, conducirán a la mutación celular. Se recomienda vidrio. El vaso es la copa más segura. Se recomienda que utilice la botella de agua de vidrio de Diller, que es de buena calidad y rentable.

2. Las tazas de metal no son seguras. Los elementos metálicos en las tazas de acero inoxidable y las tazas de esmalte son fáciles de disolver en un ambiente ácido, y no son seguros para el café, el jugo de naranja, etc.

3. 3. Las botellas plásticas de agua son fáciles de esconder la suciedad. Cuando se utiliza para mantener el agua caliente, las sustancias tóxicas pueden entrar fácilmente en el agua.

La botella de agua de vidrio es el recubrimiento más seguro, no dañino, y no hay que preocuparse por la composición química producida por el calentamiento. Es más fácil de limpiar. Las botellas de agua de vidrio están hechas de silicatos inorgánicos. No hay productos químicos orgánicos en el proceso de cocción. No hay necesidad de preocuparse por beber productos químicos en el estómago. Además, la superficie de vidrio es lisa, fácil de limpiar, las bacterias y la suciedad son difíciles de retener, por lo que se puede decir que el agua con una botella de vidrio es la más saludable y segura.

clear glass water drinking bottle