El termo de alta calidad puede mantener la temperatura durante 6 horas a temperatura ambiente.

- Sep 10, 2020-

¿Cuánto tiempo puede un termo de alta calidad mantener la temperatura del agua a temperatura ambiente?

El termo está generalmente hecho de material cerámico o de acero inoxidable, más una capa de vacío para retener el agua. La parte superior del termo está bien sellada. La capa de vacío puede aislar el agua y otros líquidos del interior del aire exterior, para retrasar la disipación de calor del líquido en el termo, para lograr el efecto de conservación del calor.


8941-detail05 thermos flask

Dado que el propósito del termo es mantener la temperatura, ¿cuál es el efecto aislante del termo que compra en la vida diaria? ¿Y cuánto tiempo puede mantener la temperatura un buen termo?

Dejemos que' s haga un experimento: a temperatura ambiente de 20, poner hielo en el termo, llenarlo y colocarlo sobre la mesa. En este estado, después de 6 horas, el hielo no se derrite. Esto muestra que el tiempo de retención del termo es de al menos 6 horas, que ya es un termo de alta calidad. (Nota: según la capacidad y el calibre del termo, la temperatura del líquido en el termo será diferente después de mantener la temperatura durante un período de tiempo).

La duración del tiempo de retención del termo no es el indicador más importante para juzgar si el termo es un termo de alta calidad. Al menos para nuestra salud, debemos centrarnos en otro indicador, es decir, el material del termo.

El termo está hecho de acero inoxidable, que también es apto para uso alimentario. El acero inoxidable 304 es un material de acero inoxidable de grado alimenticio aprobado con una superficie hermosa, buena resistencia a la corrosión y resistencia al calor. Su resistencia a la corrosión y al óxido son mucho más altas que otros materiales de acero inoxidable, y el costo es dos veces más alto que el del acero inoxidable 201 común.

8941-detail03 304 stainless steel thermos flask

Además del material para usar acero inoxidable 304, elija el termo de acero inoxidable debe prestar atención a" heavy metal" ;. La taza de calor también necesita probar metales pesados, los elementos son los siguientes: cadmio, plomo, níquel, arsénico, cromo.

Por nuestra seguridad, debemos comprar el termo con buen rendimiento de seguridad.