¿Cuánto tiempo se puede usar la botella de agua de plástico para niños?

- Mar 09, 2020-

¿Cuánto tiempo se puede usar la botella de agua de plástico para niños?

Ahora, muchas familias usan las botellas de bebidas como utensilios, las botellas comenzarán a degradarse con el paso del tiempo y se producirán algunas sustancias nocivas en este proceso. De hecho, los consumidores no están seguros en el proceso de reutilización, y la botella de bebida también tiene una vida útil. Después de la vida útil, puede causar cierto daño a la salud de las personas'

¿Es dañino poner agua hervida en la botella de agua de la PC?

El número inferior es 7. La botella de agua está hecha de policarbonato, es decir, PC. La botella de agua de plástico para PC en general puede soportar la temperatura de - 30-140, pero esta es la propiedad física del material, solo que este material no se agrietará y derretirá cuando se use a esta temperatura. Sin embargo, desde la perspectiva de la seguridad alimentaria, podemos encontrar que cuanto mayor sea la temperatura, más BPA se liberará de la PC y más rápida será la tasa de liberación. Entonces, la PC es una amenaza para la salud porque libera BPA a altas temperaturas. El BPA puede conducir a trastornos endocrinos e incluso puede causar cáncer y trastornos metabólicos que conducen a la obesidad. Por lo tanto, es mejor no usar una botella de agua de PC para llenar el agua caliente, y mucho menos ponerla en el horno de microondas para calentarla.

¿Cómo elegir la botella de agua para niños?

En conclusión, al comprar botellas de agua de plástico, podemos usar el método de&"; mirar, oler, preguntar y tocar GG"; para identificar la seguridad de las botellas plásticas de agua para las comidas.

GG "; Buscando GG" ;. Primero, preste atención al nombre de la mercancía para identificar su uso y alcance de uso. No lo use indiscriminadamente, para no causar accidentes. En segundo lugar, verifique si hay una marca QS en la etiqueta del producto, que es la certificación estándar nacional para productos plásticos en contacto con alimentos. Al observar los productos, los productos calificados nunca tendrán problemas tales como poca transmisión de luz o manchas, neblina de aire, burbujas, etc.

GG "; huele a GG"; si hay un fuerte sabor a plástico, se demuestra que el recipiente no es adecuado para la conservación de alimentos, o puede ser productos no calificados o inferiores, y los productos plásticos calificados para alimentos no tendrán ningún olor peculiar. .

GG "; pregunte a GG"; si la función principal es cargar alimentos, debe prestar especial atención para comprender el uso de productos plásticos por parte del personal de ventas y si pueden usarse para la conservación de alimentos.

Finalmente, toque el recipiente de plástico con cuidado. Si hay rebabas en la abertura de plástico, pertenece al producto no calificado.

¿Qué material es bueno para la botella de agua para niños?

1. Botella de agua de plástico. Las botellas de agua de plástico se usan más en la vida, y hay muchos tipos de formas, los niños estarán más interesados. Además, la botella de agua de plástico no es fácil de dañar y es más duradera. Por lo tanto, muchos padres elegirán botellas de agua de plástico. Pero la botella de agua de plástico también tiene algunas desventajas. Si la botella de agua de plástico se usa para retener agua caliente, se producirán algunas reacciones químicas cuando el plástico se exponga a altas temperaturas, lo que dará como resultado algunas sustancias nocivas. Estas sustancias nocivas entrarán en el cuerpo del niño&# 39 junto con agua. Si continúan por mucho tiempo, el cuerpo del niño' será dañado.

2. Botella de agua de vidrio. La mejor botella de agua para niños está hecha de vidrio, que es un material transparente y no transporta sustancias nocivas. Si hay alguna mancha en la botella de agua, se puede ver claramente. Además, la botella de agua de vidrio es más fácil de limpiar y desinfectar. El vidrio tiene una fuerte conductividad térmica. Si la botella de agua está llena de agua caliente, los niños pueden escaldarse. En la actualidad, muchas botellas de agua de vidrio en el mercado tendrán una capa de aislamiento de plástico que no quemará a los niños. Pero es mejor que los padres no pongan agua demasiado caliente en la botella de vidrio, porque la botella de vidrio puede explotar y agrietarse.

3. Botella de agua de acero inoxidable. El acero inoxidable generalmente se usa en botellas de agua termales o hervidores de agua, porque el acero inoxidable es muy sólido, no es fácil de dañar y la conductividad térmica no es fuerte, no solo no tiene otras deficiencias materiales, sino que también tiene sus propias ventajas. Por lo tanto, para los padres, la botella de agua de acero inoxidable es la mejor para los niños. Por lo tanto, en invierno, muchas personas prepararán un termo para niños. Sin embargo, como el acero inoxidable contiene algunos oligoelementos, también debe usarse con gran precaución.