¿Con qué frecuencia deben reemplazarse las botellas de agua para niños?

- Oct 07, 2020-

1. ¿Con qué frecuencia deben reemplazarse las botellas de agua de los niños?

En comparación con la botella de agua de plástico ordinaria, la botella de agua para niños tiene menor capacidad, mayor seguridad, mejor sellado y rendimiento a prueba de fugas, generalmente con pajita. Como todos sabemos, la botella de agua de plástico es más resistente a las caídas y no es fácil de dañar, su vida útil suele ser de unos 3-5 años, pero la botella de agua para niños no debe usarse durante demasiado tiempo, porque la botella de agua de plástico es fácil. para criar bacterias, y el bebé travieso puede golpear el biberón, afectando el uso, por lo tanto, el ciclo de reemplazo de la botella de agua para niños no debe ser demasiado largo.

Elija botellas de agua de plástico con buen rendimiento, como materiales PP y tritan, y trate de reemplazarlas tan pronto como se dañen o una vez al año. Si es una botella de agua de plástico, debe reemplazarse con más frecuencia y es mejor reemplazarla una vez cada 2-3 meses, porque la botella de agua de plástico para niños no puede evitar el problema del envejecimiento y los niños pueden acelerar el envejecimiento. proceso de botella de agua de plástico cuando se usa la botella, por lo que las botellas de agua para niños deben reemplazarse al menos una vez al año

8833-detail01 kids water bottles

2. ¿Cómo limpiar la botella de agua de plástico para niños?

Preste atención a la limpieza de la botella de agua para niños, que tiene un gran impacto en la salud de los niños GG, entonces, ¿cómo limpiar la botella de agua para niños?

Puede comprar un cepillo de limpieza especial para limpiar botellas, con un cepillo delgado con un cepillo, que puede limpiar la pajita de la botella de agua para niños. Al limpiar la botella, primero retire la pajita de la tapa de la botella y limpie a fondo la tubería de succión y la salida de agua de la tapa de la botella. La leche y otros líquidos son fáciles de retener y oxidar en el biberón, por lo que se deben limpiar algunos rincones ocultos del biberón.

D8843-detail01 kids water bottles

3¿Cómo elegir el material de la botella de agua para niños?

Elija una botella de agua de plástico para niños que debe estar en línea con los estándares nacionales de plástico comestible, no codicie una botella de agua pequeña, barata, inferior. Se recomienda comprar botella de agua de plástico PP o tritan para niños. Es seguro, no tóxico y apto para niños.

8847-blue kids water bottles