¿Qué edad puede tener un bebé usar una botella de agua?

- Feb 17, 2020-

Debido a la edad de los niños pequeños, con el fin de que beban bien el agua, hay una botella de agua especialmente diseñada para los niños. ¿Qué edad pueden usar los niños la botella de agua? ¿Qué material es mejor? Debido a que hay muchos tipos de botellas de agua, los padres necesitan saber cómo ayudar a sus hijos a elegir botellas de agua científicamente.

 

¿Qué es una botella de agua para niños?

La botella de agua para niños está especialmente diseñada para que los niños puedan sostener recipientes líquidos, los niños generalmente pueden usar la botella de agua para niños para beber agua o leche. Con el fin de hacer que los niños estén más interesados, el diseño de la botella de agua será muy novedoso, y habrá una variedad de diseños atractivos impresos en la botella. La botella de agua para niños no es muy pesada, por lo que el niño puede recogerlo con una mano. El vaso de agua tiene un fondo grande, por lo que será estable en la mesa. Las botellas de agua para niños están hechas de plásticos, cerámica, vidrio y otros materiales. No sólo son duros, sino también insolubles en agua. Pueden contener muchos tipos diferentes de líquidos.

 

¿Qué edad puede tener un bebé usar una botella de agua?

También es un proceso para que los bebés aprendan a beber agua de las botellas de agua. Generalmente, cuando el niño ha nacido durante medio año, los padres pueden enseñarle a usar la botella de agua, pero generalmente usan primero la botella de agua de entrenamiento. Si el niño tiene 15 meses de edad, use una botella de agua normal.

 

1. 0-3 meses de equipo para beber bebé: botella + pezón.

Los biberones son necesarios para los bebés que acaban de nacer. Incluso para aquellos que beben leche materna, las madres necesitan preparar varios biberones para alimentar a sus hijos con agua. Debido a que los niños en esta etapa no pueden beber agua por sí mismos y necesitan la ayuda de su madre, pueden elegir una botella sin un mango, pero tienen requisitos más altos para el toque del chupete.

Puntos clave de compra: preste atención a elegir un pezón más cómodo en este momento. El material del pezón debe ser suave, la parte inferior debe ser más grande, y el pezón debe tener la función de prevenir la flatulencia. Además, una botella con un diámetro de botella más grande se combina mejor con un chupete.

 

2. 3-6 meses de edad equipo de agua potable del bebé: biberón del pezón.

Cuando un niño tiene de tres a seis meses de edad, puede ser entrenado para agarrar y sostener las cosas con sus manos. Pero en esta etapa, el niño sólo puede chupar alimentos, por lo que los padres pueden usar la botella de entrenamiento tipo botella para el niño, y entrenarlo para enviar el biberón a la boca con precisión.

Puntos clave de compra: el biberón debe estar equipado con un mango, para que sea más fácil para el bebé agarrar el biberón; es mejor elegir un biberón con una báscula, para que la madre pueda saber cuánta agua ha bebido el bebé. Si puede, la mejor opción es un pezón en forma de cruz, que también puede controlar el flujo de agua en el niño.

 

3. Equipo de beber del bebé de 6-12 meses de edad: botella de entrenamiento del pico del pato.

Según los expertos, cuando un niño tiene medio año de edad, también puede dejarse beber agua con una botella. Si desea hacer que su hijo ya no confíe en un chupete y acostumbrarse a beber agua con una botella de agua, necesita usar una botella de entrenamiento de pico de pato para él. La boca de la botella de entrenamiento está diseñada como el pico de un pato, que puede hacer que los niños beban más agua a la vez. Es muy beneficioso para los niños utilizar la botella en el futuro.

Puntos clave de compra: debido a que la botella de entrenamiento utilizada por el niño antes es un tipo de chupete, el niño todavía puede gustar el refresco, por lo que debe prestar atención a la compra. Además, elija una botella de agua a prueba de fugas, de modo que incluso si el niño no puede sostener la botella de entrenamiento firmemente, el agua no se derramará a la vez.

 

4. 12-18 meses de equipo de beber del bebé: biberón de paja

Se aconseja a los padres que no dejen que sus bebés usen este tipo de biberón de entrenamiento demasiado pronto, porque a los niños menores de un año les gusta morder cosas, por lo que pueden romper la paja en la botella de agua, por lo que hay mucha crisis. Aunque el niño es más fuerte después de alcanzar la edad de uno, puede juzgar mejor el peligro y la posibilidad de tragar la paja es muy pequeña.

Puntos clave de compra: los padres deben elegir el biberón con la cubierta de polvo para sus hijos, para que sea más limpio y saludable. El diámetro de la paja debe ser mayor. Debido a que las pajitas son fáciles de romper, deberíamos comprar más pajitas sustitutivas. Incluso si no se encuentra ningún daño en la paja, preste atención a ella. La frecuencia de sustitución de la pajita para la botella de agua debe ser coherente con la frecuencia de uso de la botella. De esta manera, se puede evitar que los niños muerda la paja y la asfixia.