¿Cómo comprar un termo?

- Sep 16, 2020-

¿Por qué no conviene comprar un termo de acero inoxidable que sea especialmente barato ?, ¿cómo comprar un termo de vacío?

La calidad de los termos de vacío de acero inoxidable que se venden en el mercado varía mucho en la actualidad. En muchos grandes centros comerciales, el precio de un termo de acero inoxidable puede alcanzar más de diez dólares, o incluso decenas de dólares. Sin embargo, en algunos puestos de carretera y pequeñas tiendas, el precio de cada termo al vacío es de unos pocos dólares, lo que hace que muchos consumidores no sepan elegir.

8778-white stainless steel thermos vacuum flask

El termo de acero inoxidable al vacío también se conoce como termo al vacío de acero inoxidable. Está formado por estirado de placa de acero inoxidable y sellado al vacío. La placa de acero no es tóxica. Puede mantener la temperatura del agua por encima de 50en cinco horas. Los termo de acero inoxidable tienen las siguientes ventajas: higiene, estanqueidad, anticolisión y conservación del calor. Estas ventajas hacen que los termos de vacío de acero inoxidable sean muy populares.

Sin embargo, con la venta caliente de termos de vacío de acero inoxidable, también han entrado en el mercado termos de vacío de acero inoxidable falsificados e inferiores, lo que hace que todo el mercado de termos de vacío de acero inoxidable sea un desastre. Los productos inferiores se dividen principalmente en las siguientes categorías:

1. Usar sin vacío como vacío; utilizando una placa de acero inoxidable muy delgada para hacer el revestimiento y la carcasa;

2. Algunos incluso utilizan placas de acero ordinarias como acero inoxidable;

3. Lo peor es que algunos fabricantes, independientemente de la salud de los consumidores, utilizan materiales tóxicos para fabricar&"termo de acero inoxidable". y venderlos en el mercado.

8746-details06 stainless steel thermos vacuum flask

Los expertos en la industria de termos de vacío recuerdan a los consumidores que todos los termos de vacío de acero inoxidable con óxido o cuerpos extraños en el tanque pueden estar hechos de materiales inferiores o tóxicos. Solo se pueden usar después de haber sido probados por los departamentos de inspección pertinentes y se haya demostrado que no son tóxicos o inocuos para el cuerpo humano. Además, siempre que el precio sea particularmente bajo en termos de vacío de acero inoxidable, su rendimiento de vacío generalmente no es muy bueno, la calidad del material no es buena, no debemos ser codiciosos por lo pequeño y barato y comprar acero inoxidable de mala calidad. Termos de vacío.

Los expertos de los departamentos de inspección de calidad relevantes y los expertos de la industria nos recuerdan que los termos de vacío de acero inoxidable de calidad inferior no solo tienen un efecto deficiente de conservación del calor, sino que también pueden causar diversas enfermedades. Para evitar que su salud se vea amenazada, intente no comprar termos de vacío de acero inoxidable baratos e inferiores.