Cómo elegir una buena botella de agua de vidrio

- Sep 06, 2019-

Cómo elegir una buena botella de agua de vidrio

El vidrio no contiene productos químicos orgánicos, utilice una botella de agua de vidrio para beber agua sin preocuparse por que las sustancias químicas se bebirán en el estómago, y la botella de agua de vidrio es fácil de limpiar; una hermosa botella de agua mejorará en gran medida el deseo de beber agua, botella de agua de plástico aunque ligero, pero no la mejor botella de bebida, cuando se bebe agua, especialmente agua con temperatura relativamente alta. La mejor opción es la botella de agua de vidrio. ¿Cómo distinguir el material de una botella de agua de vidrio?

 

Ejecución. Por lo general, la botella de agua de vidrio hecha por una buena tecnología es de alta calidad; si hay impurezas y burbujas en la botella de agua de vidrio, aparecerá muy áspera, lo que afectará a la belleza de la botella de agua de vidrio.

 

Crack. Al elegir la botella de agua de vidrio, debemos prestar atención a si hay grietas dentro y fuera de la botella de agua de vidrio. Si hay grietas en la botella de agua de vidrio, es fácil de reventar al encontrar agua caliente, por lo que debemos observar cuidadosamente al elegir botella de agua de vidrio.

 

Olor. En términos generales, cuanto mejor sea la calidad de la botella de agua, cuanto más ligero sea el olor, algunas botellas de agua incluso si hay olor, enjuague con agua hirviendo, después de usar una o dos veces, el olor se ha ido, así que no se preocupe mucho;

 

Grueso. Observando el espesor de la botella de agua de vidrio, en lo que respecta al material y la calidad, tratar de seleccionar botella de agua de vidrio más gruesa, que puede aislar el calor hasta cierto punto, y también resistir la caída y el desgaste.

 

Material. Hay muchos materiales para hacer botellas de agua de vidrio en el mercado, pero botellas de agua de vidrio de alta gama y exquisitas generalmente están hechas de vidrio de alto borosilicato. Este tipo de botella de agua de vidrio tiene una excelente resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia al desgaste y resistencia a las caídas. No se agrieta debido a la diferencia de temperatura severa, por lo que debemos prestar atención al material al elegir botellas de agua de vidrio.

 

Tamaño de la boca de la botella. Si la boca de la taza es demasiado grande, se filtrará fácilmente al beber agua, y la boca de la taza es demasiado pequeña para limpiar fácilmente (la boca de la taza grande también es buena, fácil de limpiar, también puede contener algo de fruta).

1505-3detail01