Cómo elegir botella de vacío de acero inoxidable

- May 26, 2020-

Los requisitos de material de la botella de vacío de acero inoxidable son diferentes de los de la botella de vacío de acero inoxidable ordinario. Los requisitos de material de la botella de vacío de acero inoxidable son mejores, y el espesor y el contenido de acero de acero inoxidable son más altos. Si estos no pueden cumplir con los requisitos, afectará directamente el efecto de vacío de la botella de vacío de acero inoxidable. Por lo tanto, cómo elegir botella de vacío de acero inoxidable se ha convertido en una preocupación de muchas personas. Hoy en día, el autor le enseña a utilizar cuatro métodos de identificación para seleccionar la botella de vacío de acero inoxidable:

1. Método de identificación simple de rendimiento de aislamiento al vacío: verter agua hirviendo en la botella de vacío de acero inoxidable, apretar la tapa de la taza, esperar 2-3 minutos, y luego tocar el exterior del cuerpo de la botella con la mano. Si el cuerpo de la botella tiene un fenómeno cálido obvio, significa que el producto ha perdido el grado de vacío y no puede lograr un buen efecto de aislamiento.

2. Selle el método de identificación del rendimiento: vierta agua caliente en la botella de vacío de acero inoxidable, apriete la tapa de la botella y, a continuación, coloque la botella de vacío de acero inoxidable sobre la mesa. Si no hay fugas de agua, significa que el rendimiento de sellado de la botella de vacío de acero inoxidable es bueno.

3. Método de identificación de piezas de plástico: plástico de grado alimenticio se caracteriza por el olor pequeño, superficie brillante, sin rebabas, larga vida útil y no es fácil de envejecer. Los plásticos comunes o plásticos reciclados se caracterizan por un fuerte olor, color oscuro, muchas rebabas y fácil envejecimiento y fractura.

4. Método de identificación de capacidad simple: la profundidad del revestimiento de la botella de vacío de acero inoxidable es básicamente consistente con la altura de la cáscara, y la capacidad es consistente con el valor nominal. Algunas botellas de vacío de acero inoxidable de mala calidad añaden bloques de arena y cemento para compensar el peso que falta.

Por último, se necesita una breve introducción en el mantenimiento de la botella de vacío de acero inoxidable, que es evitar la colisión y el impacto en el proceso de uso, con el fin de evitar dañar el cuerpo de la botella o accesorios de plástico, lo que resulta en fallas de aislamiento o fugas de agua. Además, al beber café, té o bebida con frecuencia, el revestimiento interior cambiará de color, que es un fenómeno normal. Se puede quitar con pasta de dientes.

新8747-golden stainless steel vacuum bottle