¿Cómo elegir la botella termo?

- Oct 28, 2019-

La botella termo es un tipo de suministro de agua potable común en el hogar, la oficina y la vida. Con el desarrollo de la tecnología, han surgido una variedad de estilos novedosos de botellas termo.

¿Qué es la botella termo y cómo es su principio? El predecesor de la botella termo es la botella de agua aislada, y su principio de preservación del calor es el mismo. La estructura interna de la botella termo no es complicada. La parte central es una botella de vidrio de doble capa, que se aspira al vacío entre las dos capas, mientras que el estado de vacío puede evitar la convección de calor. Y plateado con plata o aluminio. El vidrio plateado puede reflejar el calor irradiado desde el interior del contenedor. Del mismo modo, si el líquido frío se almacena en la botella, puede evitar que la energía térmica externa se irradie a la botella. De esta manera, la temperatura del líquido que contiene, ya sea fría o caliente, puede mantenerse casi sin cambios durante un cierto período de tiempo. En la actualidad, los materiales de la botella termo comprada en el mercado están hechos principalmente de cerámica y acero inoxidable más una capa de vacío o relleno para evitar la transferencia de calor (el rendimiento de conservación del calor es general), con una tapa en la parte superior y un buen rendimiento de sellado.

El revestimiento de plata en la botella termo puede reflejar la radiación del agua caliente, la capa de aislamiento al vacío del revestimiento de la botella y el cuerpo de la botella pueden bloquear la transferencia de calor, lo que puede retrasar la disipación de calor del líquido instalado en el interior, pero no es fácil para transferir el calor, y el cuerpo de la botella sellada puede evitar la convección del calor, por lo que las personas pueden usarlo varias horas después y no sentirán la disminución de la temperatura del agua caliente.

Una buena botella termo debe tener las siguientes cualidades: forma elegante, apariencia brillante y limpia, patrón uniforme e impresión en color, borde claro, coincidencia de color precisa y adhesión firme; el revestimiento interno de la botella termo es muy plano, todos sellados sin costuras con materiales de acero inoxidable, refinados con tecnología avanzada de bombeo al vacío; la tapa de sellado está hecha de&"; PP GG"; material plástico, sin espacio entre la tapa de la botella y el cuerpo de la botella después del ajuste, con un buen rendimiento de sellado.

Muchas personas piensan que el efecto de preservación del calor será mejor si la botella termo está llena de agua, de hecho, no lo es. Cuando la capacidad de almacenamiento de agua de la botella de termo alcanza el 90%, la tasa de cambio de temperatura es la más lenta, por lo que es mejor no llenar la botella de termo demasiado.