Cómo elegir botella termo

- Dec 20, 2019-

¿Cómo elegir la botella termo?

¿Qué tipo de botella termo es buena?

1. Rendimiento de aislamiento térmico. Como todos sabemos, la función principal de la botella termo es la preservación del calor. La función de preservación del calor de la botella termo se refiere principalmente a su tanque interno, que también es un indicador importante para identificar la calidad de la botella termo. Podemos llenar la botella del termo con agua caliente y luego girar la tapa de la botella del termo en el sentido de las agujas del reloj. Después de unos 2-3 minutos, toque el exterior de la botella del termo con la mano. Si hay una sensación de calor, significa que el rendimiento de conservación del calor de esta botella termo no es muy bueno. En la actualidad, el revestimiento interno de la botella termo con mejor rendimiento de conservación del calor se trata con revestimiento de cobre. Todos sabemos que el cobre tiene una fuerte resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión, y el revestimiento interno de la botella termo con este tratamiento tiene una mejor conservación del calor.

2. Opresión. La estanqueidad de la botella termo también es muy importante. Al seleccionar la botella termo, podemos llenar la botella termo con agua, luego apretar la tapa, y luego voltear la taza boca abajo durante aproximadamente 10 minutos, y podemos sacudirla vigorosamente. Si no hay fugas de agua, el sellado de la botella del termo es bueno. La propiedad de sellado de la botella termo está relacionada con la tapa de la botella termo. Ahora, la tapa de la botella termo diseñada mejor en el mercado utiliza gel de sílice de grado alimenticio. Este material es seguro y no tóxico, con un olor menos peculiar y una buena propiedad de sellado. Se puede combinar estrechamente con el cuerpo de la botella termo. Y la botella termo con un sellado deficiente adopta la tapa de la copa hecha de material plástico, que tiene un sellado deficiente.

3. Ya sea&# 3 9; es saludable. Es muy importante saber si la botella termo es saludable. Podemos juzgar si es saludable o no oliendo. Si la copa huele grande o tiene un olor fuerte, entonces dicha botella de termo generalmente contiene sustancias añadidas excesivas, lo que causará un gran daño al cuerpo si se usa durante mucho tiempo. El estándar de salud de la copa de preservación del calor está relacionado principalmente con su material. Ahora, la mayoría de los materiales de la botella termo están hechos de acero inoxidable. La botella termo de alta calidad está hecha de 3 04 acero inoxidable. Este material es de buena calidad, resistente a la corrosión y a prueba de herrumbre, con un color más brillante, y la salud está garantizada cuando se usa. Algunas de las botellas de termo deficientes están hechas de acero inoxidable 201 , que tiene el problema de que el contenido de manganeso excede el estándar, lo que conducirá a un rendimiento de acero inestable, fácil de oxidar y corrosión, y el problema del contenido de metal que excede el estándar en el cuerpo humano se produce fácilmente en contacto a largo plazo con la cavidad oral.

4. Verifique la calidad de la botella termo y si la producción está a la altura. Finalmente, no debemos olvidar mirar la calidad de la botella termo, principalmente la apariencia. Una buena botella de termo debe tener una apariencia suave, sin impurezas, color obvio y un cuerpo hermoso. Además, es necesario verificar si hay marcas en las articulaciones desde el cuerpo hasta el fondo de la botella del termo. Ahora, el cuerpo y el fondo de la botella termo de alta calidad están integrados. Tal botella termo tiene una larga vida útil, y debido a la estructura integrada, la posibilidad de fuga de aire de la botella termo será mucho menor. También debemos prestar atención al fondo de la botella del termo para ver si hay algún diseño antideslizante. La parte inferior de la botella termo con alta calidad y buena calidad generalmente adopta el diseño antideslizante, y la almohadilla inferior de la botella termo está hecha de goma.

La elección de la botella termo es muy importante. Aquí te recuerdo que no debes usar la pobre botella de termo, que pone en peligro tu salud. Elija una botella de termo saludable y deje que la enfermedad desaparezca de nosotros.