Cómo limpiar el embotellador de agua de silicona y la copa de silicona

- Jun 24, 2019-

Cómo limpiar el embotellador de agua de silicona y la copa de silicona

La copa es una de las necesidades diarias más comunes en nuestra vida. El agua potable necesita una taza de agua, una taza para cepillarse los dientes, una taza térmica, etc. El material de la taza también es cambiante, como plástico, acero inoxidable, cerámica, bambú, taza de papel, etc.

Hoy queremos presentar un tipo de vidrio hecho de silicona, que se llama "vaso de silicona / botella de agua de silicona". La silicona en sí es de calidad alimentaria sin preocuparse por los problemas de salud. Otro tipo de silicona tiene las características de resistencia a altas y bajas temperaturas, la temperatura más baja se puede usar a - 80 grados, la temperatura más alta es 320 grados, y no es frágil. El material principal y el color de la silicona se pueden ajustar según sus propias preferencias.

10725587430_703558587

En primer lugar, no necesitamos preocuparnos por la seguridad y el uso de los materiales, pero la siguiente pregunta es si este tipo de taza o botella de agua es fácil de limpiar.

1. A diferencia de otros materiales, los vasos de silicona y las botellas de agua de silicona no se pueden limpiar con detergente abrasivo o algodón espumado.

2. El primer uso se puede remojar en agua caliente por un tiempo y luego limpiar.

3. Mantenga la copa de silicona o la botella de agua de silicona seca después de la limpieza.

4. No utilice instrumentos afilados en vasos de silicona y botellas de agua de silicona.