Cómo limpiar la botella de agua de una manera integral

- Aug 06, 2019-

Diferentes personas tienen diferentes prioridades en la limpieza de botellas de agua. 68% de las personas se centró en limpiar la botella de agua a lo largo de la boca, {{{{2}}}}. {{2 }}% ​​se centró en limpiar la pared interna de la botella de agua, {{3}}. 6% principalmente limpió el fondo de la botella de agua y 2. {{6} }% enfocado en limpiar la pared exterior de la botella de agua También hay diferentes formas de limpiar las botellas de agua. {{3}} 2. 8% se lavaron simplemente con agua, 2 3. 0% se lavaron cuidadosamente y {{{{2}}}}. 2% se lavaron con detergente u otros métodos de limpieza. Los expertos recomiendan que la botella de agua se limpie inmediatamente después de cada uso. Si es demasiado problemático, debe limpiarse al menos una vez al día. Se puede lavar antes de acostarse por la noche y luego secar.

Al limpiar botellas de agua, no solo se debe descuidar la boca de la botella de agua, sino también el fondo y la pared de la botella de agua. Especialmente el fondo de la botella de agua, que a menudo no se limpia, puede depositar muchas bacterias y suciedad. En particular, se recuerda a las amigas que el lápiz labial no solo contiene componentes químicos, sino que también adsorbe fácilmente sustancias nocivas y patógenos en el aire. Al beber agua, se introducirán sustancias nocivas en el cuerpo. Por lo tanto, los residuos de lápiz labial en la boca de la botella de agua deben limpiarse. Es' no es suficiente para lavar la botella de agua simplemente con agua. Es' es mejor usar un pincel.

La cáscara de huevo tiene una función limpia. Mientras la cáscara del huevo esté aplastada, colóquela en la botella de agua sucia que se va a limpiar, y luego gotee unas gotas de vinagre, agite lentamente y luego cepille, puede limpiar las partes que no son fáciles de limpiar en momentos normales. Debido a la cantidad de veces que se preparan las botellas de agua de té, es fácil acumular una gruesa capa de suciedad de té en la pared de la botella de agua. A veces, este tipo de suciedad del té no es fácil de limpiar. Si tiene una botella de agua con una gruesa acumulación de suciedad de té en su casa, también podría fregar la botella de agua con cáscaras de huevo rotas, ¡encontrará que la suciedad en la superficie de la botella de agua se puede limpiar fácilmente!

Además de las escamas de té, las cáscaras de huevo también pueden eliminar con eficacia las escamas. Las botellas de agua caliente con agua caliente son propensas a la incrustación cuando se usan durante un tiempo prolongado, mientras que las botellas de agua caliente con boca estrecha no son fáciles de quitar. También podría poner algunas cáscaras de huevo rotas en la botella de agua, agregar un poco de agua y detergente adecuado, agitar la botella hacia arriba y hacia abajo con el grosor de la tapa y finalmente enjuagarla varias veces con agua limpia, para eliminar con eficacia las escamas en la botella de agua