Cómo discernir la calidad de la botella de agua de vidrio

- May 31, 2019-

Las botellas de agua de vidrio pueden estar hechas de botellas de agua de vidrio de alto borosilicato resistentes al calor, botellas de agua de vidrio de cristal y botellas de vidrio de doble pared por categoría. Debido a que el rendimiento y la calidad de estas tazas en el mercado son diferentes, su calidad afecta directamente nuestra salud. ¿Qué tipo de vaso es bueno? ¿Cómo distinguir la calidad a la hora de elegir la botella de agua de vidrio?

Vidrio ordinario

Las botellas de agua de vidrio ordinarias se fabrican principalmente con silicio de alta temperatura, utilizando vidrio resistente al calor con borosilicato, que tiene una excelente resistencia al calor y resistencia a la corrosión. Como material de vidrio ecológico, el cuerpo de vidrio es cristalino, suave y elegante. Es un buen compañero para la fabricación de té y agua potable saludable.

MLH455-black

1. La calidad del material debe ser pura: el material de vidrio no es puro, y habrá líneas, burbujas o arena en la botella de agua potable de vidrio.

"Raya" se refiere a la aparición de rayas en la superficie de las botellas de vidrio. Las arrugas gruesas se pueden sentir con la mano y las arrugas finas solo se pueden ver contra la luz.

"Burbuja" se refiere al pequeño vacío en el cuerpo vítreo formado por la encapsulación del aire, que se puede dividir en dos tipos según las causas de formación: burbujas de material y burbujas de operación. Las burbujas son profundas dentro del vaso y parecen pequeños círculos desde el exterior. Las burbujas operativas están más expuestas, algunas como el ojo de pez que sobresale, un pequeño golpe se perforará; Algunas, como pequeñas cicatrices en la fruta, también son fáciles de pelar capa por capa.

"Arena" se refiere a la arena de sílice granular blanca incrustada en el cuerpo vítreo sin fundirse. También se refiere a otras impurezas granulares. Cuando la arena está incrustada en una base más gruesa, es difícil encontrarla. Debido a que la composición de la arena y el vidrio es diferente, el coeficiente de expansión es diferente, por lo que una pequeña colisión se romperá con el vidrio, lo que resultará en el agrietamiento de la botella de agua del vidrio; a veces no hay colisión, pero debido a los cambios de temperatura, la arena también se desprenderá del vidrio, lo que provocará el agrietamiento automático de la botella de agua.

2. El grosor debe ser el mismo: es decir, la distribución de los materiales de vidrio en todas las partes de la botella de agua debe ser uniforme. Al seleccionar, observe la botella de agua de vidrio contra la luz. Si la sensación de luz es la misma en todas partes, el grosor es el mismo; Si la luz y la sombra son muy diferentes en todas partes, el grosor no es el mismo. Al seleccionar, desde el exterior, la parte inferior debe ser horizontal, no inclinada o parte inferior panorámica; Cuando pasas los dedos por las paredes, la botella de agua de vidrio debería hacer un sonido agradable.

3. La apariencia debe ser hermosa: la superficie debe ser lisa; el brillo de la botella de agua debe ser bueno; la tapa no debe estar demasiado floja o apretada; La forma de la tetera y la taza debe ser coordinada.

Botella de agua doble vidrio

Las botellas de agua de doble vidrio son transparentes, no fáciles de escaldar, fáciles de limpiar, sin manchas de té y antifricción. Establecer la protección del medio ambiente, práctico en uno de los productos de alta calidad. Doble botella de agua de vidrio, la mayor ventaja es el aislamiento térmico. En medio de las dos capas.

388MLH461-details04