Cómo distinguir el material de las botellas de agua para niños

- Apr 21, 2020-

En el mercado, las botellas de agua para niños de plástico son las más comunes. Debido a que las botellas de agua para niños de plástico se pueden hacer en varias formas, con las características de peso ligero, resistencia a la caída, apariencia colorida e imprimibles, muchos padres personalizan las botellas de agua de plástico para niños' Sin embargo, el precio de la botella de agua para niños de plástico varía mucho en el mercado. Por el bien de la salud de los niños&# 39, los padres deben aprender a identificar el material de la botella de agua de plástico para niños.

La compra de la botella de agua para niños depende de la información del producto de la botella de agua, incluido el fabricante, la fecha de producción, el estándar ejecutivo, etc. Es mejor elegir una marca conocida segura y confiable.

Además, elija una botella de agua para niños de plástico de grado alimenticio con olor pequeño, superficie lisa y sin rebabas, y trate de rayar el logotipo en la botella de agua para niños para ver si es fácil caerse.

Entre todos los materiales, la botella de agua para niños de plástico es la más común y ampliamente utilizada. Sin embargo, los padres también pueden optar por personalizar botellas de agua para niños sanas y no tóxicas, que no son fáciles de ocultar, fáciles de limpiar y desinfectar, y no se preocupan por los productos químicos nocivos, incluso a altas temperaturas. Sin embargo, aún es necesario evitar llenar el agua sobrecalentada y decirles a los niños que la usen con cuidado, para evitar que la botella de agua se rompa y lastime a los niños. En aras de la seguridad, también puede comprar una botella de agua para niños de vidrio con una cubierta anti escaldadura.

D8848 kids water bottles