¿Cómo distinguir la calidad de la botella de agua aislada al vacío?

- Apr 08, 2019-

¿Cómo distinguir la calidad de la botella de agua aislada al vacío?

Bebe agua caliente con una buena botella de agua. Algunas botellas de agua aisladas al vacío en el mercado están hechas de acero inoxidable de grado industrial. Los consumidores no pueden distinguir de la apariencia. Se sugiere que compremos botellas de agua aisladas al vacío de alta calidad en grandes supermercados y tiendas. Este tipo de botellas de agua aisladas al vacío adoptan la tecnología de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, y la calidad de las piezas de plástico es confiable.


8676-detail10


Además, la botella de agua aislada al vacío debe lavarse regularmente. Al limpiar la botella de agua con aislamiento al vacío, no solo se debe descuidar la boca de la botella, sino también la parte inferior y la pared de la botella. Especialmente la parte inferior de la botella, que no se limpia a menudo, puede depositar una gran cantidad de bacterias y suciedad. Pero no basta con lavar la botella de agua aislada simplemente con agua. Es mejor usar un pincel. Además, dado que el ingrediente principal del detergente es un sintetizador químico, es mejor no usarlo. Si desea limpiar una taza con mucha suciedad o té, puede apretar la pasta de dientes en el cepillo. La pasta de dientes contiene detergente y un agente de fricción muy fino. Es fácil borrar el material residual sin dañar el cuerpo de la botella.


Método de identificación simple para el material de acero inoxidable: las especificaciones del material de acero inoxidable son muchas, principalmente el acero inoxidable 304 como estándar, de los cuales 18/8 indica que la composición del material de acero inoxidable contiene 18% de cromo, 8% de níquel, materiales que cumplen con esta norma, en de acuerdo con los estándares nacionales de calidad alimentaria, se encuentran productos de protección ambiental ecológicos, productos anticorrosivos, resistentes a la corrosión. El color del cuerpo de la botella de acero inoxidable ordinario es blanco y oscuro. Si se remoja en agua salada al 1% durante 24 horas, aparecerán manchas de óxido. Algunos elementos superan el estándar, que pone en peligro directamente el agua potable de la salud humana.

Entonces, aquí les recuerdo que no debemos usar botellas de agua con aislamiento inferior, no solo poner en peligro su salud, sino que también pueden causar peligro a sus familias, elija una botella de agua con aislamiento saludable, para que la enfermedad se aleje de nosotros.