Cómo beber agua es más científico en deportes al aire libre.

- May 09, 2019-

Cuando realice actividades al aire libre, su cuerpo sudará mucho y sentirá mucha sed. Entonces naturalmente repondrás el agua perdida. ¿Sabes cómo reponer el agua correctamente?

D25-模特02


1. Utilizamos un método de cálculo simple para estimar aproximadamente la cantidad de agua que una persona (adulto) debe consumir en un día: los adultos deben complementar de 35 a 40 mililitros de agua por kilogramo de peso corporal, es decir, de 35 a 40 gramos. Por ejemplo, una persona que pesa 60 kilogramos necesita complementar 2, 2 a 2, 4 kilogramos de agua al día, lo que incluye la cantidad de agua que obtenemos de nuestros alimentos diarios.

2. La temperatura del agua potable también es exquisita. Los expertos médicos sugieren que es mejor beber más agua tibia, que es bastante adecuada para la temperatura ambiente. La temperatura del agua debe estar entre 18 y 45 grados centígrados. Incluso en invierno, no debe beber agua o bebidas a más de 50 grados centígrados. La mejor temperatura del agua debe estar cerca de la temperatura corporal, que no solo conduce a la absorción, sino que también puede calmar la sed más rápido.

3. No tome la sensación de sed como la base del suplemento de agua. La gente siente sed después de sudar mucho. No solo es la falta de agua en el cuerpo, sino también la sensación de saliva pequeña y gruesa, boca pegajosa y garganta seca. En este momento, primero deben enjuagarse con agua, humedecerse la boca y la garganta, y luego beber una pequeña cantidad de agua varias veces para equilibrar el suministro de agua. No espere a que la sed se llene, porque la falta de agua cuando tiene sed ha causado daños al cuerpo.

4. Es muy necesario reponer el agua en actividades al aire libre, pero no beba demasiado al reponer agua, ya que una gran cantidad de agua potable de una sola vez es muy mala para el cuerpo, porque una gran cantidad de agua ingresa al cuerpo. en poco tiempo, lo que hará que la dilución de la sangre y el volumen de la sangre aumenten repentinamente, lo que aumentará la carga del corazón.

5. La forma correcta de beber agua es mantener el equilibrio del agua corporal a tiempo sin aumentar la carga sobre el corazón y el estómago. El método específico es tomar un sorbo cada vez, primero humedecer toda la boca y luego tragar el agua lentamente tres veces. Tal método debería desarrollar hábitos, de modo que el cuerpo no solo pueda reponer el agua a tiempo para aliviar la sed en la boca y la garganta, sino que también haga que el cuerpo no sude demasiado inmediatamente.

6. Es bueno reponer el agua y beber más agua a tiempo, pero los expertos también le recuerdan que el consumo excesivo de agua puede provocar una "intoxicación por agua", que puede provocar "deshidratación e hiponatremia", especialmente cuando hay mucho sudor y la reposición de agua es más probable que conduzca a una "intoxicación por agua". Algunas personas que tienen mucha sed en las actividades al aire libre de verano vendrán a beber mucho y se sentirán muy sedientas y especialmente refrescantes. Es posible que no sepa que esta es una forma muy incorrecta de beber agua.

Debido a que el cuerpo humano suda mucho, mientras pierde agua, también pierde mucha sal. Si en este momento se bebe una gran cantidad de agua hervida blanca sin agregar sal, el tracto gastrointestinal absorbe agua y luego se descarga del cuerpo humano a través de la sudoración. Con el cuerpo sudado perdiendo algo de sal, este resultado reducirá gradualmente la sal en la sangre, la capacidad de absorción de agua se reducirá y se descargará un poco de agua. El fen se absorberá en las células del tejido muy rápidamente, causando un edema celular, causando envenenamiento por agua, los síntomas específicos son mareos, mareos, sed, mareos, desvanecimientos repentinos.


D25-details03

Las botellas de agua de plástico de calidad alimentaria son las mejores para deportes al aire libre, protección del medio ambiente, no tóxicas e inofensivas, fáciles de transportar.