Cómo identificar la botella de agua aislada real y falsa

- Oct 16, 2019-

Se acerca el invierno, todos quieren beber agua tibia en el frío invierno, por lo que todos prepararán una botella de agua aislada. Sin embargo, existe una gran diferencia de precio entre las botellas de agua aisladas en el mercado. Algunos son muy baratos y otros son muy caros. Como consumidores, es realmente difícil elegir la botella de agua aislada.

Creo que muchas personas se han encontrado con la situación de que el efecto de aislamiento de la botella de agua aislada es pobre. Es lo mismo con la botella de agua aislada. ¿Por qué la diferencia de precio es tan grande? Todas son botellas de agua con aislamiento de acero inoxidable. ¿Por qué algunas botellas de agua aisladas tienen un efecto de aislamiento tan pobre?

Algunos consumidores piensan que cuanto más pesada es la botella de agua aislada, más grueso es el acero y mejor es el efecto de preservación del calor. Pero, de hecho, no es el caso. ¿El peso de la botella de agua aislada en la mano es el peso de su propio acero? ¿O hay materiales añadidos? ¿Es normal que los consumidores descubran que hay un sonido anormal al sacudir la botella de agua aislada al comprar la botella de agua aislada?

Deje que' s vea cómo identificar la botella de agua aislada.

Método 1: vierta agua caliente en la botella de agua aislada y sienta la temperatura en la superficie de la botella de agua con la mano. Si se trata de una botella de agua aislada real, la temperatura de la superficie no cambiará, pero si se trata de una botella de agua aislada falsa, no hay tratamiento de vacío dentro de la botella. A medida que pasa el tiempo, la superficie de la botella de agua aislada se calentará. Esta situación se debe a que el calor se libera a través de la conductividad térmica del metal y no desempeña el papel de preservación del calor. Solo una botella de agua con aislamiento al vacío de doble capa puede evitar la emisión de calor.

Método 2: observe la costura y la interfaz de la boca de la botella. No hay soldadura, botella de agua aislada integrada, su efecto de aislamiento es mejor. Si se descubre que hay soldaduras en la boca de la botella, el efecto de aislamiento de estas botellas de agua aisladas se reducirá considerablemente.

En general, la selección de botellas de agua aisladas es la siguiente:

1. Aspecto: observe el aspecto de la botella de agua aislada, incluido el proceso de fabricación y la interfaz de conexión de la botella de agua aislada. Los certificados formales son muy importantes.

2. Agitar: para evitar comprar una pobre botella de agua aislada con sedimento en la botella, agite la botella de agua aislada cuando la compre. Si escuchas el sonido de sedimento en la botella de agua aislada, no te pongas' t cómpralo.

3. Pellizco: la superficie de la buena botella de agua aislada de acero inoxidable es gruesa y no es fácil de deformar. Si pellizca la superficie de la botella cuando la compra, se descubre que es suave y fácil de hundir, y la calidad de estas botellas de agua aisladas no está calificada.