Cómo mejorar el efecto de aislamiento térmico del matraz de vacío termo

- Aug 22, 2019-

Ahora el matraz de vacío termo es cada vez más aceptado por las masas, porque no solo es novedoso en estilo, sino también particularmente conveniente y práctico, y es la mejor opción para muchos regalos promocionales. Pero como regalo promocional, si el precio es demasiado caro, el costo será alto; demasiado barato y temeroso de la mala calidad. De hecho, siempre que pueda usarlo y usarlo bien, el efecto de aislamiento de los matraces de vacío de termo baratos también puede ser muy bueno.

En primer lugar, don' apúrate a lavarte con agua fría después de obtener un nuevo termo de vacío. Debe verter la mitad del agua hirviendo en el termo de vacío y agitar el termo de 7 a 8 veces. Don' t abra la tapa primero. Coloque el matraz de vacío termo sobre la mesa durante unos minutos a diez minutos. Cuando sienta que el interior del matraz de vacío del termo se calienta uniformemente, vierta agua y lávela varias veces con agua caliente. Después de esta operación, encontrará milagrosamente que el efecto de aislamiento del matraz de vacío termo es mucho mejor que el del mismo tipo de matraz de vacío termo al mismo precio.

En segundo lugar, en el proceso de uso, lo más ligero posible, no agite ni golpee, lo que dañará el aislamiento del matraz de vacío del termo. Cuando lo use, trate de beber agua caliente y cubra la tapa. Don' t siempre manténgalo abierto.

8568-Diller02