¿Cómo mantener la botella de agua de vidrio?

- Apr 12, 2019-

¿Cómo mantener la botella de agua de vidrio?

La botella de agua de vidrio se usa a menudo en productos de hostelería, pero también para nuestras necesidades diarias, superficie lisa, fácil de limpiar, favorecida por los consumidores, pero debido a que es frágil, debemos prestar atención al mantenimiento en uso. La dureza de la botella de agua de vidrio recién comprada se puede mejorar empapándola en salmuera fría y hirviéndola en agua tibia, lo que hace que no sea fácil de romper. Además, antes de verter agua hirviendo en la botella de agua de vidrio, primero coloque la vajilla de metal en la botella de agua de vidrio, como una cuchara de acero o aluminio, y luego vierta agua hirviendo en la botella de agua de vidrio. La botella de agua de vidrio no es fácil de romper.


MLH389-detail04


La botella de agua de vidrio se lava mejor todos los días y luego se seca. Al limpiar la botella de agua, no solo se debe limpiar la boca de la botella de agua, sino también la pared interior de la botella de agua de vidrio. Si no se limpia con regularidad, una gran cantidad de bacterias y suciedad se depositarán en ella. No es suficiente lavar la botella de agua con agua limpia. Es mejor cepillarlo con un cepillo. Si la superficie de la botella de agua es demasiado grasosa, no use detergente. Exprima la pasta de dientes en el cepillo de dientes y pásele una y otra vez la botella de agua. Puede eliminar la suciedad y no rayar la botella de agua de vidrio.

El uso de una botella de agua de vidrio debe mantenerse en su lugar en cualquier momento para evitar colisiones y roturas.