¿Cómo evitar que se rompa la botella de agua de vidrio de doble pared?

- Oct 31, 2019-

La razón del agrietamiento de la botella de agua de vidrio doble es que tan pronto como se vierte agua caliente en la taza, la pared interna de la botella de agua se expandirá rápidamente, pero la pared externa de la botella de agua de vidrio seguirá siendo la misma, y ​​la pared interna De repente, el vidrio se exprimirá vigorosamente hacia afuera y la copa se romperá. Entonces, ¿cómo evitar que la botella de agua de vidrio de doble pared explote?

1. Sumerja la nueva botella de agua de vidrio de doble pared en la olla con agua. Hervir el agua y sacar la botella de agua de vidrio después de que el agua esté fría, luego la botella de agua de vidrio de doble pared no se romperá debido al frío y al calor repentinos.

2. Al llenar el agua hirviendo, coloque primero un utensilio de metal como un tenedor de cobre y una cuchara de aluminio en la botella de agua de vidrio, y la botella de agua de vidrio no explotará fácilmente.

3. Primero vierta agua fría en la botella de agua de vidrio, luego vierta lentamente agua hirviendo en la botella de agua de vidrio. Debido a que el vidrio en el fondo de la botella de agua de vidrio es más grueso que la pared, no es fácil de romper.

double wall glass tea water bottle