¿Cómo evitar que la botella de agua de vidrio explote cuando hace frío?

- Dec 16, 2019-

¿Cómo evitar que la botella de agua de vidrio explote cuando hace frío?

Con el clima frío, también debemos usar más ropa. Beba agua en lugar de agua fría. Ya no somos jóvenes. Las dificultades de la vida nos dan demasiada presión psicológica, por lo que debemos apreciar nuestros cuerpos. Como dice el refrán, el cuerpo es la capital de la revolución. Don' t deje que su cuerpo y mente colapsen. Cuando tenemos sed en otoño, es mejor tomar una taza de agua tibia hervida. Necesitamos una botella de agua de vidrio natural e inofensiva para garantizar la calidad de nuestra agua.

Comprender las características.

La fragilidad de la botella de agua de vidrio hace que muchas personas se vean tímidas. Creo que la mayoría de la gente ha visto una escena así: en un momento determinado cuando el clima es más frío, vertimos agua hirviendo en la botella de agua de vidrio. Después de unos segundos, la botella de agua de vidrio se abre repentinamente y el agua hirviendo fluye por toda la mesa.

Principio de explosión.

Muchas personas piensan por qué la botella de vidrio se romperá. De acuerdo con el principio de Física: expansión del calor y contracción del frío, explica completamente este fenómeno. La pared de la botella de agua es demasiado gruesa, la temperatura del agua hirviendo es demasiado alta para transferirla a la pared exterior fría a tiempo, y la parte interna comienza a calentarse y expandirse, lo que hace que la botella de vidrio se rompa.

Cómo evitar que la botella de agua de vidrio explote.

Primero: no tiene' no necesita elegir una botella de agua de vidrio que sea demasiado gruesa, siempre y cuando elija una que sea de buena calidad y más delgada, porque si la pared de la botella de agua de vidrio es delgada , la temperatura del agua se puede transferir rápidamente desde el interior hacia el exterior de la botella de agua de vidrio, por lo que ganó' t crack. Segundo: cuando hace frío, lave la botella de agua de vidrio con una pequeña cantidad de agua caliente antes de usarla, agítela durante unos segundos y luego vierta un poco de agua caliente para que no se agriete.