Cómo eliminar la suciedad de las tazas de té o de la botella de agua del vaso de té

- Jun 28, 2019-

Cómo eliminar la suciedad de las tazas de té o de la botella de agua del vaso de té


A muchas personas les gusta beber té, pero la suciedad de la taza de té o la botella de agua del vaso de té es difícil de eliminar. La suciedad en la pared interna del juego de té contiene cadmio, plomo, hierro, arsénico, mercurio y otras sustancias metálicas. Estas sustancias se introducen en el cuerpo al beber té y se combinan con proteínas, grasas y vitaminas en los alimentos para formar una precipitación insoluble, lo que dificulta la absorción de nutrientes. Al mismo tiempo, estos óxidos en el cuerpo también causarán lesiones en el sistema neurológico, digestivo, urinario y hematopoyético y trastornos funcionales, especialmente arsénico, cadmio puede causar cáncer, causar malformaciones fetales y poner en peligro la salud.

Por lo tanto, aquellos que tienen el hábito de beber té a menudo deben limpiar la suciedad del té en la pared interna del juego de té a tiempo. Para dejar de preocuparte por esto, aquí hay algunos métodos para eliminar las escalas de té.

1. Retire las escamas del infusor / filtro de té metálico. Cuando se usan infusores / filtros de té de metal, se volverán negros debido a las escalas. Si los detergentes de tamaño mediano no son lavables, pueden empaparse en vinagre o blanquearse fácilmente.

2. Retire la suciedad de la taza de té o de la botella de agua del vaso de té. Si se usa la taza de té o la botella de agua del vaso de té durante mucho tiempo, se frotará con una gran cantidad de suciedad, se sumergirá en sal con una esponja y se podrá quitar fácilmente.

3. Para eliminar los trozos pequeños de la escala de té, las tazas de té o las botellas de agua de té se pueden sumergir en la solución de agente blanqueador o polvo de limpieza, y colocarlas durante la noche, se puede eliminar la escala de té.

4. Desengrasar la piel de las patatas. Coloque la cáscara de la papa en la taza, luego póngala en agua hirviendo, cúbrala, apriétela durante 5 a 10 minutos, agítela y agítela unas cuantas veces y retire la suciedad del té.

5. Remoje las tazas de té o las botellas de agua del vaso de té en vinagre agrio diluido durante 30 minutos y brillarán como nuevos. Los delicados juegos de té y las botellas de agua del vaso de té se pueden limpiar con un paño humedecido en vinagre, donde los dedos no pueden alcanzar, y se pueden limpiar ligeramente con una solución de vinagre y sal mezclada con un cepillo de dientes suave.