Cómo eliminar el olor peculiar en la botella de termo de acero inoxidable recién comprada

- Jun 09, 2020-

¿Cómo eliminar el olor peculiar en la botella de termo de acero inoxidable recién comprada?

Es normal que muchas personas huelan un olor peculiar cuando abren la cubierta cuando eligen la botella de termo de acero inoxidable. Debido a que en el proceso de fabricación de la botella de termo de acero inoxidable, la botella de termo de acero inoxidable debe pasar por dos procesos de 400medición de temperatura del tubo de cobre y tratamiento de electrólisis de pared interna antes de salir de la fábrica, es decir, en este proceso, la botella de termo de acero inoxidable producirá diferentes grados de olor peculiar. Es muy sencillo eliminar estos olores peculiares. Aquí me gustaría presentar algunos consejos prácticos y prácticos:

1. Este método es muy simple y conveniente. Preparar una taza de agua hervida, primero limpiar el interior de la botella de termo de acero inoxidable con detergente, luego verter el agua hervida, esperar 2 horas, en circunstancias normales, el olor peculiar se puede quitar.

2. El segundo método es más rápido que el primero. En primer lugar, limpiar el interior de la botella de termo de acero inoxidable con detergente, verter en una pequeña cantidad de leche, cubrir y agitar bien, a continuación, el olor peculiar se puede eliminar.

El método anterior está dirigido a la botella de termo de acero inoxidable recién comprada para eliminar el olor peculiar, pero a veces algunas de nuestras botellas de termo de acero inoxidable generarán el olor peculiar cuando se utilizan durante mucho tiempo. Aquí hay una pequeña sugerencia: el olor peculiar de la vieja botella de termo de acero inoxidable se puede quitar con pasta de dientes. Si no puede eliminar el sabor de la botella de termo de acero inoxidable con el método anterior, le sugiero que cambie la botella de termo de acero inoxidable.

8764-pink stainless steel thermos bottle