Cómo eliminar el olor de la botella de agua.

- May 20, 2019-

1. El no uso prolongado de las botellas de agua producirá olor, podemos poner las botellas de agua en agua hirviendo y remojar durante unos 10 minutos, lavarlas, enjuagar y luego desaparecerá el olor.


2. El olor en la botella de agua también se puede eliminar con cáscara de naranja o cáscara de manzana. Coloque la cáscara de naranja o la cáscara de manzana en la taza y vierta un poco de agua en ella. Limpie la botella de agua con la cáscara de la fruta y enjuáguela.


3. El polvo de soda también puede eliminar el olor en la botella de agua. Podemos poner un poco de polvo de soda en la botella de agua y limpiar la botella de agua con agua limpia.

PC-22-details03

4. Coloque la leche en la botella de agua y lávela, luego enjuáguela con agua limpia. También puede eliminar el olor en la botella de agua.


5. Todos sabemos que la pasta de dientes puede limpiar el olor de la boca, de hecho, la pasta de dientes también puede eliminar el olor dentro de la botella de agua, podemos usar un cepillo de dientes para mojar un poco de pasta de dientes y luego lavar la botella de agua, de modo que el olor del agua La botella será retirada.


6. La sal, como todos sabemos, se utiliza para sazonar. También es muy eficaz para eliminar los olores. Podemos poner sal en la botella de agua y luego verterla en el agua para limpiarla. El olor se eliminará rápidamente.