¿Cómo eliminar el olor peculiar de la botella de agua termo?

- Dec 27, 2019-

La botella de agua termo es una de las cosas comunes en nuestra vida, especialmente para los ancianos, les gusta beber agua caliente con la botella de agua termo. Ahora utilizamos material de botella de agua termo dividido principalmente en vidrio y acero inoxidable, el precio de mercado también es bueno y malo. Pero no importa cuán caro sea el precio y la calidad de la botella de agua termo, habrá un olor peculiar después de un uso prolongado. ¿Entonces por qué? ¿Hay alguna forma de deshacerse de este olor peculiar? En primer lugar, debemos comprender el principio de preservación del calor y la causa del olor peculiar.

La razón por la cual la botella de agua termo está aislada es que está hecha de un tanque interno de doble capa, y la capa intermedia del tanque interno es de vacío para evitar la conducción de calor, lo que puede reducir mucho el efecto de conducción de calor de la botella de agua termo. , de hecho, es equivalente a sellar y aislar el agua caliente del mundo exterior. Se puede imaginar que un espacio tan cerrado no está ventilado. Si se usa durante mucho tiempo, tendrá la capacidad de fermentar, reproducir bacterias y producir un olor peculiar. En algunos lugares, la calidad del agua no es buena y habrá olor después de mucho tiempo. El olor peculiar también puede aparecer en el anillo de goma en la cubierta, y algunos materiales inferiores también tendrán un olor más fuerte bajo la acción del agua caliente.

En el pasado, la botella de agua termo en el hogar pronto tendrá un olor peculiar, por lo que no hay forma de tirarla y comprar una nueva, así que no hay forma de eliminar simplemente el olor peculiar de la botella de agua termo. ¡Use estos consejos para deshacerse del olor peculiar de la botella de agua termo!

El agua salada elimina los olores. Todos sabemos que el agua salada tiene el efecto de desinfección y esterilización. Vierta el agua salada en la botella de agua del termo, agítela hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha varias veces, colóquela durante 1-2 horas y enjuague la botella de agua del termo con agua.

El bicarbonato de sodio puede eliminar el olor peculiar. Vierta agua caliente en la botella de agua del termo, agregue bicarbonato de sodio, agítelo durante unos minutos y luego viértalo. Puede eliminar eficazmente la escala y el olor peculiar de la botella de agua termo. ¡Se recomienda que el olor peculiar sea grave!