Cómo seleccionar una botella de agua de vidrio de borosilicato alto

- Sep 12, 2019-

¿Cómo seleccionar una botella de agua de vidrio de borosilicato alto?

Varios tipos de botellas de agua de vidrio de borosilicato alto tienen varios patrones, y también son muy particulares cuando se llenan diferentes bebidas.

De hecho, la botella de agua de vidrio con alto contenido de borosilicato es saludable, no contiene metales pesados ​​nocivos y productos químicos orgánicos, por lo que llenar todo tipo de bebidas no necesita preocuparse por la liberación de sustancias nocivas. Además, el material de la botella de agua de vidrio de borosilicato alto es transparente y fácil de limpiar, y no es fácil ocultar la suciedad.

¿Pero cómo elegir una botella de agua de vidrio de borosilicato alto? Elija gafas para prestar atención: mano de obra fina, no áspera. Es decir, el interior y el exterior de la botella de agua de vidrio no pueden ser ásperos, no puede haber impurezas, es bueno tener ese tipo de vidrio muy puro. Sin burbujas, sin impurezas; a través de la botella de agua para ver que el objeto básicamente no se deforma. Al elegir una botella de agua de vidrio, debemos prestar atención a si hay grietas en el exterior de la botella de agua de vidrio de borosilicato alto. Observe con cuidado, de lo contrario, una vez que haya una grieta, la botella de agua se escapará fácilmente y, al mismo tiempo, se romperá fácilmente.

El tamaño y la capacidad de la botella de agua también deben tenerse en cuenta al seleccionar la botella de agua. Si solo lo usa en casa o en la oficina, 350 ml para hombres y 250 ml para niñas. Si queremos considerar los deportes al aire libre, no solo debemos considerar la capacidad de ser más grande, sino también considerar si las botellas de vidrio se pueden colocar en las mochilas y andamios de bicicletas.

Aunque el precio de la botella de agua de vidrio de alto borosilicato soplado a mano es alto, pero la calidad es buena, el agua potable es la botella de agua de vidrio de borosilicato alto preferida.