Cómo seleccionar una botella de agua con aislamiento al vacío

- May 13, 2019-

1.Primero mire la etiqueta o las instrucciones de la botella de agua aislada al vacío: los fabricantes normales tendrán el modelo, nombre, capacidad, material, dirección de producción, fabricante, número estándar, servicio postventa, método de uso, etc.


8688-details03


2. Identificación de piezas de plástico: los plásticos de grado alimenticio tienen un olor pequeño, superficie brillante, sin rebabas, larga vida útil y no son fáciles de envejecer. Los plásticos ordinarios o los plásticos reciclados tienen un gran olor, color oscuro, muchas rebabas y son propensos al envejecimiento y las fracturas. Esto no solo afectará la vida útil, sino que también afectará la salud del agua potable.

3.Método de prueba para el rendimiento del aislamiento de la botella de agua aislada: debido a que la botella de agua aislada al vacío adopta tecnología de aislamiento al vacío, puede evitar que el calor se transfiera al mundo exterior en vacío, para lograr el efecto del aislamiento. Para probar el efecto de aislamiento de la botella de agua aislada al vacío, simplemente vierta agua hirviendo en la taza. Después de dos o tres minutos, toque cada parte de la botella de agua aislada al vacío (especialmente la parte inferior) para ver si está caliente. Si hay un fenómeno de calentamiento, la temperatura se perderá de la parte de calentamiento.

4. Método de prueba de rendimiento de sellado: llene el agua, apriete la tapa e inviértala durante unos minutos (o agítela con fuerza) para ver si hay agua expuesta.

5. Método de identificación del material de acero inoxidable: las especificaciones del material de acero inoxidable son muchas, de las cuales 18/8 indica que este material de acero inoxidable contiene 18% de cromo y 8% de níquel. El material que cumple con este estándar cumple con los estándares nacionales de calidad alimentaria, es un producto ecológico de protección ambiental, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. El color de la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable común es blanco u oscuro. Si se pone 1% de agua salada en la botella de agua aislada, aparecerán manchas de óxido 24 horas después. Algunos elementos en la botella de agua aislada exceden el estándar, lo que pone en peligro directamente la salud humana.