Como usar la botella de agua para niños?

- Feb 21, 2019-

Los bebés no están dispuestos a tocar las botellas de agua al principio. Los padres deben demostrar pacientemente y enseñar a sus hijos a usar las botellas de agua correctamente. En principio, los bebés deben pasar del entrenamiento de agua potable, de boca blanda a boca dura. Puede ser progresivo o saltar adelante. Los padres deben prestar atención a los hábitos y preferencias del bebé y actualizar la taza a tiempo. Los bebés, desde el chupete hasta el vaso de agua, son un proceso gradual, los padres también deben prestar mucha atención al estado de ánimo del bebé para mantenerse al tanto de sus bebés.

D8824detail01

Un nuevo diseño de boquilla de agua y accesorios está diseñado de acuerdo con el desarrollo oral del bebé, que es fácil de usar, no presenta fugas y cumple con los requisitos higiénicos. La botella de aprendizaje incluye una botella con pico de pato y una botella de paja. El biberón con pico de pato es más adecuado para los bebés que primero aprenden a beber del biberón. El biberón de paja puede ser utilizado por bebés más grandes.

Botella de agua con pico de pato: La botella con pico de pato es adecuada para bebés de aproximadamente 5 meses. La transición antes de la botella de succión es corta, y la mayoría de la reflexión del cáñamo no es práctica.

[Botella de agua de paja]: como su nombre lo indica, la botella de agua con una pajita en el medio, conveniente para que el bebé beba agua, puede ayudar a que el bebé pase de la alimentación con biberón a la fase de alimentación con taza, al tiempo que mejora la boca-boca del bebé. capacidad de coordinación. En general, los niños de 6 meses a menos de 10 años pueden usar botellas de agua de paja. La mayoría de los bebés pueden beber con botellas de agua de paja en aproximadamente 6-9 meses.

No puede forzar al bebé a usar la botella de agua de aprendizaje, puede despertar la curiosidad del bebé, verter un jugo de colores brillantes, guiar al bebé lentamente para que lo intente, ¡para que el bebé sea más aceptable!