¿Cómo utilizar botellas de agua de plástico? Disfruta de tu bebida con facilidad.

- Mar 25, 2019-

Las botellas de agua de plástico son amadas por muchas personas, especialmente los niños y adolescentes, cuando salen a realizar actividades. Sin embargo, debido a los diversos materiales de las botellas plásticas de agua, si se seleccionan botellas plásticas de agua con un bajo nivel de seguridad, el uso a largo plazo conllevará posibles riesgos de seguridad. ¿Cómo elegir una botella de agua de plástico segura y portátil?

Al elegir una botella de agua, también debe tener claro su propósito. Los productos de PC son generalmente más hermosos que los productos de PP. Muchas personas solo prestan atención a este punto cuando eligen tazas de agua. Pero si se colocan en hornos de microondas, solo los productos de PP con buena resistencia al calor y estabilidad pueden ser competentes.


D8646-主图02


Los expertos en control de enfermedades nos recuerdan que al elegir botellas plásticas de agua, también debemos prestar atención a dos puntos: uno es mirar la licencia de producción, el otro es mirar las señales de reciclaje de plástico. La licencia de producción es el certificado que el estado permite a las empresas producir productos relacionados, y también el certificado de que sus productos cumplen con los requisitos de seguridad pertinentes. Señales de reciclaje de plástico indican el material básico de los plásticos. Por lo general, se encuentran en la parte inferior de los productos de plástico y son triangulares. En el medio, se usan varios números del 1 al 7 para representar diferentes materiales.

La mayoría de las botellas de agua de plástico que se venden en el mercado hoy en día están hechas de policarbonato (PC). Si ha comprado una botella de agua para PC, ¿cómo podemos saber si es seguro? Cuando compre por primera vez una botella plástica de agua, lávela con polvo de bicarbonato de sodio y agua tibia, y séquela de forma natural a temperatura ambiente, ya que el BPA se liberará más durante el primer uso. En el uso posterior, evite calentar, no use el lavaplatos, la limpieza del lavaplatos, no pase mucho tiempo bajo la luz solar directa, evite llenar el agua caliente o el té. Si la botella de agua está dañada, se recomienda dejar de usarla, ya que si hay picaduras leves en la superficie de las botellas de agua de plástico, es fácil ocultar las bacterias.