Cómo usar el infusor de té de la botella de infusor de té

- Mar 11, 2020-

Generalmente, el té debe colocarse debajo del infusor de té de té de vidrio de la botella de infusor de té, de modo que al beber té, la boca no beberá hojas de té. Generalmente, como el té Pu'er, el té Wulong y el té Longjing en la provincia de Zhejiang, el té debe colocarse bajo el infusor de té de la botella de infusor de té de vidrio.

Por supuesto, algunas hojas de té no son adecuadas para la elaboración de cerveza a largo plazo, por lo que puede poner el té en el infusor de té y sacar las hojas de té a tiempo cuando sea necesario beberlo. Lo que hay que recordar aquí es que como la temperatura del agua de la elaboración del té es generalmente alta, el efecto de absorción de calor del infusor de té de acero es muy bueno. Si sacas el té infusor descuidadamente, es posible que te quemen.

La mayoría del infusor de té utilizado en la botella de infusor de té de vidrio son infusores de té de tipo prensa tradicional. Cuando lo use, presione directamente el colador de té en la bayoneta de la botella de infusor de té de vidrio y haga clic en la bayoneta de la botella de infusor de té de vidrio. Al lavar la botella de infusor de té de vidrio, tire del alambre de acero inoxidable en la partición de té con los dedos y sáquelo.

MLH438 glass tea infuser bottle