Cómo usar la botella de agua termo correctamente

- Dec 14, 2018-

¿Cómo utilizar la botella de agua termo correctamente?

La mayoría de las personas ahora saben que el agua es una condición indispensable para la vida. Beba 8 vasos de agua al día para una buena salud. Sin embargo, la mayoría de las personas no saben mucho acerca de los beneficios únicos de beber agua caliente. Cuando el agua que bebes está fría, no puedes sentirla. Especialmente para las mujeres, beber agua caliente es más beneficioso para su salud.

Pero si la temperatura es demasiado alta, habrá quemaduras en el esófago, lo cual es fácil de causar cáncer de esófago. La baja temperatura puede estimular fácilmente la boca, los dientes y el estómago, lo cual es muy malo para el cuerpo. Entonces, ¿cuántos grados es la llamada agua caliente adecuada? Los expertos señalan que la temperatura del agua entre 30 y 45 grados es la mejor cuando se bebe a una temperatura similar a la del cuerpo humano.

Cuando hace frío, muchas personas que salen o trabajan en la oficina casi siempre llevan una taza termo. Incluso algunos padres permitirán que sus hijos traigan una taza cuando vayan a la escuela.


Entonces, ¿cómo seleccionar y utilizar correctamente la botella de agua termo con aislamiento al vacío?


1. ¿Cómo seleccionar termo botella?

La botella aislada al vacío se produce principalmente mediante la combinación de materiales de acero inoxidable dobles internos y externos a través de la tecnología de vacío.

La estructura de vacío de la botella termo aislada de acero inoxidable puede controlar de manera efectiva la conducción de calor, la convección de calor y la radiación de calor, para lograr el propósito de preservación del calor, conservación del frío y conservación de la frescura.

2A2A0415

El material de la botella aislada al vacío es muy importante, que está relacionado con el problema de salud. En general, el acero inoxidable de la botella de agua termo debe elegir acero inoxidable 304. Estos materiales de acero inoxidable se especificarán 304 en el embalaje exterior de la botella.

8608-细节1

El material de las otras partes de la botella termo también es crucial. Es mejor elegir material Tritan y otros materiales de calidad alimentaria. Libre de BPA, seguro y no tóxico.


2. Conceptos erróneos en el uso de termos de acero inoxidable.

Las personas atentas encontrarán que muchas personas llevan una botella de agua de acero inoxidable aislada llena de té empapado, leche caliente, etc.

La mayoría de la gente piensa que las bebidas se pueden envasar en termos botellas de agua. Pero no todo puede ser encajado en un termo. Algunas bebidas pueden ser perjudiciales para la salud si se llenan en la botella con aislamiento al vacío.

La leche es rica en nutrientes, las vitaminas y otros nutrientes son fáciles de destruir en altas temperaturas. Los microorganismos en la leche tienen más probabilidades de multiplicarse rápidamente a la temperatura adecuada, lo que lleva al deterioro de la leche, la diarrea y el dolor abdominal.

El zumo de fruta de alta acidez en una botella de vacío termo dañará las vitaminas en el jugo. También reaccionará con la pared interior de la botella de agua aislada, afectando la salud humana.

d1160924ab18972b0f19cf88edcd7b899e510a55

A algunas personas les gusta hacer té en termo con aislamiento de agua. El té es fácil de fermentar a alta temperatura y temperatura constante.

Las vitaminas se destruirán, el aceite aromático se volatilizará, el ácido tánico y la teofilina se lixiviarán en grandes cantidades, lo que no solo reduce el valor nutricional del té, sino que también hace que el té sea insípido, amargo y astringente y aumente las sustancias nocivas.

d1a20cf431adcbef1870b144a7af2edda3cc9f28

El agua hervida es la mejor bebida. No contiene calorías y puede ser absorbido y utilizado directamente por el cuerpo humano sin la digestión. Es la mejor opción para llenar agua caliente con termos de acero inoxidable.


Promover el uso de botellas de agua termos de acero inoxidable puede reducir efectivamente la contaminación ambiental causada por los recipientes de plástico desechables y vasos de papel, y reducir el consumo de recursos naturales como el petróleo, la madera y el agua.