Cómo lavar la botella de agua de vidrio sin marca de agua

- Nov 07, 2019-

¿Cómo lavar la botella de agua de vidrio sin marca de agua?

Si la botella de agua de vidrio no se limpia adecuadamente, fácilmente dejará manchas de agua, lo que afectará la belleza y el uso de la botella de agua de vidrio. Hay ciertos pasos para limpiar la botella de agua de vidrio. Deje que' s comparta los métodos para limpiar la botella de agua de vidrio con usted.

Paso 1: lavar con agua tibia y sentir la temperatura del agua ligeramente caliente a mano. La boca o el fondo de la botella de agua de vidrio es fácil de adherir a la suciedad, que se puede lavar a mano con la ayuda de un paño de limpieza especial. El paño de limpieza está hecho de poliéster y algodón, que tiene una buena absorción de agua pero puede' arrojar cabello, por lo que es absolutamente necesario evitar arañazos.

Paso 2: después de lavar, coloque la botella de agua de vidrio boca abajo sobre un paño limpio y plano para que el agua fluya naturalmente.

Paso 3: después de que el agua del cuerpo de la botella de agua de vidrio esté seca, límpiela con un paño de limpieza. Al limpiar, sostenga la parte inferior con la mano izquierda y limpie con la mano derecha. Comienza en la parte inferior y termina con el cuerpo. Generalmente, cuando se limpia el cuerpo de la botella de agua de vidrio, solo se limpia el lado exterior del cuerpo de la botella, y no es necesario limpiar el lado interior del cuerpo de la botella.

Paso 4: la botella de agua de vidrio limpia se puede colgar boca abajo en el portavasos. Si la botella de agua de vidrio tiene una tapa, la tapa se puede cerrar y colocar correctamente.

How to wash glass water bottle