Instrucciones para el uso de vasos aislantes.

- Nov 26, 2018-

1, el nuevo producto antes de su uso, debe usar agua hirviendo (o agregar un poco de detergente comestible, enjuague en caliente varias veces, para la desinfección a alta temperatura.

2, antes del uso, precaliente (o enfríe previamente) con agua hirviendo (o fría) durante 5-10 minutos, para mejorar el efecto de aislamiento.

3, la cantidad de agua se apresura demasiado, por favor, para no apretar la tapa de la taza, el escaldado de agua hirviendo escaldado.

4, bebidas calientes, por favor beber lentamente, a fin de no quemar.

5, no debe ser mucho tiempo para contener la leche, productos lácteos y jugo y otras bebidas carbonatadas.

6, después de beber, apriete la tapa de la taza para garantizar la higiene y la limpieza. 7, limpiar el uso oportuno de un paño suave y agua tibia diluida detergente comestible de limpieza.

No utilice telas de melón de metal blanqueador alcalino, trapos químicos, etc.

8, el interior de la copa de acero inoxidable a veces se debe al impacto del hierro y otras sustancias en la descarga de algunas manchas de óxido rojo, se puede usar agua tibia para agregar vinagre diluido empapado durante 30 minutos, completamente limpio. 9, con el fin de evitar la producción de olores o manchas, y puede ser un uso limpio a largo plazo.


Después del uso, limpiar para que esté completamente seco.