Botellas de agua de plástico irresistibles.

- Jun 10, 2019-

Los plásticos pertenecen a materiales químicos de macromoléculas, que a menudo contienen polipropileno etileno o PVC policloroetileno y otras sustancias químicas. Se entiende que cuando el agua caliente o el agua hirviendo se llenan con vasos de plástico o botellas de agua de plástico, estos químicos pueden descomponerse fácilmente en sustancias tóxicas, que tienen efectos adversos en el cuerpo humano. Además, la microestructura interna de los plásticos tiene muchos orificios, que ocultan la suciedad, y es fácil producir bacterias si no se limpia. Sin embargo, las tazas de agua de plástico y las botellas de agua de plástico tienen muchas ventajas, como una forma cambiante, un color brillante y no temen caer. Pueden ser tomados por los bebés o llevados con ellos cuando salen, lo que hace que las personas sean irresistibles.

plastic-cup-04

Si vas al centro comercial a comprar vasos de plástico o botellas de agua, te sorprenderá descubrir que cuanto más gruesa sea la botella o el vaso de agua, mayor será el precio y viceversa. Con el tiempo, los consumidores pensarán que las tazas de agua de plástico grueso o las botellas de agua de plástico son mejores que las delgadas.

Tenga en cuenta, ¿cuál es el significado de "bueno" que acabo de decir? Lo bueno es bueno para la inocuidad de los alimentos, por lo que solo significa que las tazas de agua de plástico grueso o las botellas de agua de plástico son más seguras que las tazas de agua de plástico fino o las botellas de agua de plástico. Si eso significa, entonces los vasos de plástico grueso o las botellas de agua de plástico no son necesariamente mejores que las delgadas. El espesor se basa en el uso de la demanda para producir.

Por ejemplo, algunas marcas de botellas son mucho más gruesas que las botellas de agua mineral ordinarias, pero a través de la etiqueta del material del fondo, todavía pertenecen al material de la botella de agua mineral PET (tereftalato de polietileno), que no puede reutilizarse y debe desecharse después bebida.

Dado que la seguridad y la inseguridad no se pueden juzgar por el grosor, debe distinguirse del color. Como dice el refrán, los vasos de plástico de color o las botellas de agua de plástico contienen sustancias más dañinas. De hecho, si hay un color o no, no se puede generalizar, y no hay problema con los vasos de plástico de color estándar o las botellas de agua de plástico. El color del plástico en sí es básicamente incoloro, blanco o ligeramente amarillento. Si se agrega el color, puede contener sustancias nocivas si no cumple con las regulaciones y normas.

D11detail01

El bisfenol A existe principalmente en materiales de policarbonato (PC). Vasos de plástico o botellas de agua de plástico que contengan o descompongan bisfenol A dañarán a los bebés. Nuestras leyes y regulaciones, así como las de algunos países, prohíben el uso de bisfenol A en recipientes para alimentos infantiles (como biberones). Sigue siendo controvertido si afecta a los adultos y si el uso a largo plazo de vasos de plástico que contienen bisfenol A causa cáncer.

De hecho, en términos generales, si una taza plástica de agua o una botella plástica de agua es segura o no, no está directamente relacionada con su grosor o color. Es más práctico preocuparse por el material que por el grosor y el color.