¿Es mejor que los bebés usen biberones de leche de vidrio o plástico?

- Dec 13, 2019-

¿Es mejor que los bebés usen biberones de leche de vidrio o plástico?

Baby' el biberón de leche es uno de los necesarios&"; equipo GG"; para bebé en proceso de crecimiento y desarrollo. Pero deje que el bebé use, qué tipo de material es mejor, también es necesario tener claro para el padre y la madre novatos. Entonces, ¿es mejor que el bebé use biberón de vidrio para bebé o biberón de plástico para bebé?

Existen tres tipos de materiales para biberones de leche para bebés comúnmente utilizados por los bebés en el mercado, incluidos el material de vidrio, el material plástico y el material de silicona líquida. En general, los biberones de leche líquida de silicona para bebés son raros, mientras que los biberones de plástico y vidrio para leche de bebé son comunes. Los materiales plásticos se dividen en materiales de PC, PP y PPSU, que se denominan colectivamente materiales plásticos.

En la compra de biberones de leche para bebés, el material, ya sea de vidrio o plástico, tiene ventajas y desventajas. Las ventajas del biberón de vidrio para leche materna son relativamente seguras. No contiene sustancias cancerígenas de bisfenol A y no liberará sustancias nocivas en caso de sobrecalentamiento, sobreenfriamiento o sustancias ácido-base. Y la transparencia es alta, y no es fácil de rayar, por lo que, en términos relativos, es más fácil de limpiar.

Y material plástico, ligero, no tan pesado como el material de vidrio. Y el material plástico no teme caerse, no es fácil de romper. Este tipo de biberón de leche para bebés puede mejorar relativamente la seguridad del uso. Sin embargo, el material plástico es fácil de rayar, y es fácil tener rasguños después de la limpieza muchas veces, lo que reducirá la limpieza. Por lo tanto, esta es también la desventaja relativa de los biberones de plástico para leche de bebé. Entonces, en la selección de biberones de leche para bebés como mamá y papá, puedes elegir lo que quieras.