¿Es perjudicial beber agua caliente con botellas de agua durante mucho tiempo?

- Jun 03, 2019-

1. hay muchas clases de plásticos. Es difícil saber si son dañinos. Sustitución de plásticos con cerámica, vidrio o metal, la respuesta es la misma, tal vez, por lo que tiene sentido.


2. largo plazo y caliente agua no son cuantitativos, tan inteligente y entender uso tan repetido de más de tres meses y agua hervida, que es un buen contraste, porque si se usa durante más de dos años, se recomienda usar vidrio y cerámica , plástico tiene problemas de envejecimiento;


3. de acuerdo con las normas arriba, hay varios tipos de plásticos que pueden utilizarse, PP (Nº 5), polietileno de alta densidad (Nº 2) y TRITAN. Entre ellos, el PP es el más común en la industria alimentaria, es decir, horno de microondas específicas plásticos. En el proceso de transformación normal, no contienen sustancias nocivas excesiva.

D05主图01

4. las principales preocupaciones son n º 1 de plástico PET y plástico Nº 7 PC. El tipo más común de botella de agua de PET es la botella de agua mineral. Ablandará cuando se calienta, que parece dañoso, pero no importa. El problema de la PC es BPA, pero si se ve racionalmente, la verdadera liberación de BPA no afectará la salud de los adultos, pero la evidencia muestra que el BPA es dañino para bebés y niños. Se sugiere que los bebés y niños pequeños deben utilizar menos botellas de agua hechas de la PC.


5 hay también un tipo de poliestireno PS plástico en común, es decir, el material de la caja de almuerzo de la espuma. La Copa de la bebida en el avión es también generalmente este tipo de material. En teoría, no es conveniente para el uso a largo plazo, porque la resistencia del envejecimiento es peor.