¿Es adecuado hacer té en una botella de agua termo?

- Oct 23, 2019-

Afecta el sabor del té. La temperatura de la botella de agua termo es relativamente alta. Si el té se sumerge a esta temperatura durante mucho tiempo, los nutrientes del té desaparecerán, y los polifenoles, los taninos y otras sustancias contenidas en el té se lixiviarán en grandes cantidades, haciendo que el té tenga un color espeso y amargo. No es adecuado utilizar la botella de agua termo para hacer té.

Reduce la función de salud del té. Beber té puede refrescar su mente, y el té en sí tiene muchos efectos beneficiosos en el cuerpo humano. Si el té se empapa a alta temperatura durante mucho tiempo, el aceite aromático en el té se volatilizará rápidamente, reduciendo la fragancia del té, y la vitamina C contenida en el té se destruirá, perdiendo así la función saludable del té.

Fácil de formar la suciedad del té, no es fácil de limpiar. Cuando el té se empapa en tazas durante mucho tiempo, se acumulará una capa de suciedad sucia. A menudo, haga el té con una botella de agua termo, después de un período de tiempo, se acumulará una capa de suciedad sucia, que no es fácil de limpiar. Originalmente, no hay fragancia cuando el té se hace en tazas de alta temperatura. Si la suciedad del té se acumula en capas durante mucho tiempo, no solo es antihigiénica, sino que también acorta la vida útil de la botella de agua termo.

¿Qué recipiente es adecuado para hacer té?

La mejor manera de hacer té es usar una taza de vidrio de borosilicato alto o una botella de agua de vidrio de borosilicato. El material de vidrio es relativamente estable y no liberará sustancias nocivas. El cuerpo de vidrio es claro y transparente y fácil de limpiar, por lo que es más limpio y sanitario.

glass tea water bottle