¿Es perjudicial la botella de agua de plástico para uso a largo plazo?

- Nov 28, 2019-

Quizás muchas personas entiendan que no es saludable beber agua con una botella plástica de agua, porque el material en sí no es saludable. ¿Es dañino beber agua caliente con una botella de agua de plástico?

No hay pocas personas que usan botellas de agua de plástico. Debido a las ventajas y características únicas de las botellas de agua de plástico, son ampliamente aceptadas por las personas. Los materiales de las botellas plásticas de agua son todos materiales plásticos de grado alimenticio, pero eso no significa que sean muy seguros y saludables. Algunas personas dicen que las botellas de agua de plástico no se pueden usar para contener agua caliente y beber, ¿es cierto?

¿Es dañino beber agua caliente con botellas de agua de plástico?

1. Hay muchos tipos de plásticos. Es' es difícil saber si hay algún daño. La respuesta es la misma cuando cambias los plásticos por cerámica, vidrio o metal. Puede ser dañino, por lo que' no tiene sentido; De hecho, la botella de agua de plástico es una categoría grande, que tiene muchos tipos de materiales. Algunas botellas de agua de plástico no pueden contener agua caliente, como las botellas de agua de plástico para PC.

2. Si se ha usado durante más de dos años, se recomienda usar botellas de agua de vidrio y vasos de cerámica, y las botellas de agua de plástico tienen problemas de envejecimiento;

3. De acuerdo con los estándares anteriores, hay varios tipos de plásticos que se pueden usar, PP (No. 5), HDPE (No. 2) y plásticos similares a la porcelana. El primer tipo de PP es el más común en la industria alimentaria, es decir, los plásticos especiales para horno de microondas. En el proceso normal de procesamiento, no contendrán sustancias nocivas excesivas;

Daño de la botella de agua de plástico.

1. Algunos productos químicos se separarán después de calentar la botella de agua de plástico. Aunque la superficie del plástico se ve lisa, en realidad hay muchos huecos, que son fáciles de ocultar y escamas. En la oficina, las personas solo lavan las botellas de agua con agua limpia. Las botellas de agua pueden' se pueden limpiar y desinfectar a fondo.

2. La botella de agua de plástico también es fácil de cultivar bacterias. Copa por computadora, chasis y otros efectos electrostáticos, absorberá más polvo, bacterias, bacterias, durante mucho tiempo afectará la salud.

Es mejor usar una botella de agua de acero inoxidable o una botella de agua de vidrio en la oficina, y limpiarla todos los días. Es mejor usar detergente y lavarlo con agua caliente. También debemos proporcionar una tapa para la taza y mantenerla alejada de las computadoras y otros electrodomésticos. En tiempos normales, debemos mantener la circulación del aire interior, abrir ventanas para ventilación y dejar que el polvo se vaya con el viento.