¿Es PP botella de agua plástica cuerpo perjudicial al ser humano?

- Dec 26, 2018-

Cuando los consumidores compran botellas de agua, ellos no sólo mirar la apariencia de botellas de agua, sino también mirar el tamaño y el material de las botellas de agua. Tomar la botella de agua plástica de PP por ejemplo, porque el precio es asequible, fácil de llevar, tan popular entre los consumidores. Pero algunos consumidores tendrá inevitablemente algunas preocupaciones sobre esta especial materia prima, preocupada sobre si será perjudicial para el cuerpo humano. A continuación es acerca de si es dañino al cuerpo humano y la diferencia entre beber de botellas de plástico de los PP y bebiendo botellas de plástico Tritan PP plástico botella de agua.


¿Es dañino al cuerpo humano PP botellas de agua?

1. PP plástico no es un tipo de polímero lineal con alta cristalinidad, ninguna cadena lateral y alta densidad. Tiene muy buenas características comprensivas. Es blanco y translúcido antes de colorear. Su transparencia es mejor que el polietileno, su peso es más ligero y su dureza es más duro que el polietileno.

2. PP plástico es plástico de polipropileno, este material no es tóxico, no causa ningún daño al cuerpo humano después del uso, la temperatura de proceso en las necesidades del proceso de producción para llegar a 180-240 grados, incluso agua hirviendo no se descompone el vaso de plástico de PP, así que hacer no te preocupes la toxicidad de la taza de plástico de PP en uso.

3. sin embargo, se recomienda que usted utilice tazas de cerámica, vidrio o botellas de agua de acero inoxidable aislamiento al beber agua todos los días y no uso PP plástico tazas para hacer té, que es más propicio para la salud de todos los días el agua potable.


La diferencia entre beber botellas PP y Tritan agua potable botellas.

1. desde el punto de vista de rendimiento, beber de botellas de plástico de los PP se hace generalmente de plástico ordinario, pero Tritan es un nuevo material, que es muy superior a la taza de plástico de PP en rendimiento.

2. PP plástico botella de agua es limitada por sus propios factores, transparencia no es muy buena, por lo que el aspecto de botella de plástico de PP, siempre habrá una sensación brumosa de niebla. Pero la densidad de Tritan botellas de agua es menor que la de botella de agua plástica de PP, por lo que la botella de agua de Tritan parece muy transparente como un cristal.

D20-detail01

3. desde el punto de vista de resistencia química, botella de consumición de Tritan tiene una gran ventaja, aunque con diferentes detergentes para la limpieza y desinfección, Tritan, botella de consumición no ser corroído por las sustancias químicas, pero botella plástica PP no dispone de este rendimiento.

4. porque Tritan botellas de agua es mejor que la taza de plástico de PP en todos los aspectos y seguro de usar, por lo que el precio será más caro. TRITAN botellas de agua son bpa liberan las botellas de agua y alimentos grado botellas plásticas, botellas de plástico seguros. Si usted compra una botella de agua para sus hijos, sugerimos que usted elija Tritan botellas de agua.

D19-01

Después de leer la introducción anterior, creo que tienes una comprensión más detallada del PP botellas de agua. Aunque PP botellas de agua no son tóxicos, se recomienda que la gente elegir tazas más seguras y saludables al beber agua.