Es mejor limpiar la botella de agua aislada de esta manera.

- Jan 06, 2020-

Ahora hay muchas botellas de agua aisladas en el mercado. No usan' no necesitan limpieza especial cuando se compran. Han sido desinfectados antes de salir de la fábrica. Solo necesita escaldar la primera botella de agua. En general, el manual también indicará cómo mantenerlo.

1. Capa externa: la superficie de pintura de la botella de agua aislada se divide en varios tipos: pintura mate, pintura de acabado brillante, pintura de goma, etc. La botella de agua aislada de pintura de acabado brillante no se mancha con cenizas o manchas, y es fácil de limpiar. Se puede mantener usando agua limpia o agregando detergente.

2. Revestimiento: el revestimiento de la botella de agua aislada generalmente está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria 304 o 306 . Cuando se usa por primera vez, solo necesita remojarse en agua hirviendo por 2 - 3 veces.

Si todavía no usa' no se siente aliviado, puede usar detergente para limpiarlo, pero debe usar un cepillo de esponja suave para limpiarlo, de lo contrario dañará la superficie de pintura del cuerpo de la botella de agua aislada y dejar huellas, lo cual es una pena. Use un cepillo de esponja, de lo contrario, la superficie de la pintura será fácil dejar marcas.

Usualmente uso agua hirviendo para escaldar mi botella de agua aislada. No uso' t bebo la primera taza de agua. Si aún siento un olor peculiar, lo dispersaré por unos días. Si todavía hay un olor obvio, significa que la calidad de la botella de agua aislada puede no estar a la altura. La compra de una botella de agua aislada depende del material, no solo del precio.